Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Reportaje en la Cueva de Aso o de Los Moros

Predeterminado Reportaje en la Cueva de Aso o de Los Moros

Para comenzar el año no se me ha ocurrido otra cosa que acercarme a esta cueva en el Pirineo a fin de realizar alguna panorámica, lamentablemente se hecha en falta la presencia de algún "modelo" en la foto, pero es lo que tiene el ir solo.

Iré subiendo alguna más conforme las monte.

Espero que os gusten y en especial a Neuss que creo que le traerá viejos recuerdos.

Cerca de la entrada

Unos 10 m. más adentro

Saludos.
    Última edición por Escu; 02/01/09 a las 17:06:51 Razón: Corrección ortográfica
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

No veo ninguna de las fotos.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Yo tampoco veo las fotos.

Predeterminado

Ahora mismo lo arreglo, disculpad.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado Completando el reportaje

A lo largo de la tarde he podido montar el resto que coloco para completar el reportaje.

A unos 50 m. de la entrada y mirando hacia esta, se aprecia ligeramente la luz de la entrada.

Desde el lado opuesto de la Galería, en esta se aprecia bien la entrada.

Un poco más adentro 4 versiones de una formación con su pequeño surtidor de agua

Y ya de vuelta, hice alguna más cerca de la entrada.

Una serie de columnas.

Me quedan 6 o 7 más que procuraré acabar para mañana.

Saludos.

Predeterminado

Me gustan sobre todo las dos panoramicas que has puesto al principio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Corax Ver Mensaje
    Me gustan sobre todo las dos panoramicas que has puesto al principio.
    Gracias, a mí me gustan más las 2 últimas panos que la 2ª del principio, pero ya se sabe (para gustos.....)

Mañana me voy de excursión pero el lunes por la noche o martes, subiré otras pocas.

Saludos.

Predeterminado

Qué memoria tienes Escu! Gracias.
    Sí que me trae muy buenos recuerdos, sí, la lástima fue que tuviera tan poco tiempo para dedicarle, porque es espectacular. Espero poder volver, aunque con el deshielo... que otra subidita (y bajadita, que fue lo peor ) con nieve no la repito ni loca!

Te he dicho alguna vez que me gustan tus panorámicas? por si acaso no lo he hecho, aprovecho la ocasión para hacértelo saber.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Me encantan las dos primeras panoramicas. ¿Podias dar alguna información de como las has hecho y montado? ¿cuantas fotos has montado? ¿que iluminación has utilizado?

Predeterminado

Gracias, por opinar y en cuanto a la nieve tuve suerte creía que habría más y la carretera estaba muy limpia, solo algo de nieve en las cunetas de mitad de trayecto para arriba.

Pasé por allí hace varios años con un todoterreno y la nieve cubría todo el camino (estaba precioso) pero pudimos acceder al final sin problemas.

La cueva como dices es espectacular para el público en general por ser muy accesible, no en cuanto a formaciones aunque más adentro se pueden lograr mejores tomas y es algo que también tengo pendiente.

Acabo de volver de otro valle y en estos momentos me dispongo a acostarme porque estoy reventado y apenas he dormido. Si es que los años no perdonan las fotos son del Collarada y en cuanto tenga alguna preparada la subiré.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Speedster Ver Mensaje
    Me encantan las dos primeras panoramicas. ¿Podias dar alguna información de como las has hecho y montado? ¿cuantas fotos has montado? ¿que iluminación has utilizado?
    Están con trípode, exposición de 20 o 30 sg. un flash en la cámara (disparo con temporizador) para darme tiempo a separarme un poco y yo con 2 flash disparando cada vez que cargan desde distintas direcciones para eliminar parte de sombras.

No disparé en B porque tonto de mí no he memorizado el manual (era la 1ª vez) pero las siguientes la haré en B ya que puedo iluminar mejor la cavidad y naturalmente buscaré alguien que me eche una mano ya que se presentan problemas de enfoque por falta de luz y también de encuadre.

La 1ª hice 19 disparos pero solo he aprovechado unos 16, al estar con el angular solapo más de la cuenta para evitar distorsiones y en este caso también (como cito antes) por problemas de encuadre ya que apenas veía por el visor), el montaje en PS

La 2ª 11 disparos.

Saludos.

Predeterminado

Escuuuuuuuuuuuuu .... subes unas fotos de cuevas y no me avisas No te lo perdono; hala!!
    Menudo curro en las panoramicas; pero como bien dices tu mismo; se echa en falta una referencia facil. un espeleólogo.
    Me gusta la numero seis. esa detalle del goteo, no es facil conseguir.
    Lo que no me convence; es la temperatura de color; me gustaría verlo mas calido; tal como veo las fotos, me da la impresión de que las formaciones están secas. ( espero haber sabido explicarme )
    Un saludo. Y avisame si subes mas.

( llevo tiempo, queriendo hacer unos anaglifos en una cueva; igual tenemos que quedar e ir a alguna a hacerlos )
    Última edición por cañondelebro; 27/01/09 a las 15:40:29

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación