el unico consejo que yo te doy, es estar un poquito mas fino a la hora de enfocar, pues yo veo el foco en la mano que sostiene el perrito y sin duda deberia de estar en esos ojazos. Saludos
Última edición por susus_4_ever; 01/02/09 a las 13:46:12 Razón: cambio texto
el unico consejo que yo te doy, es estar un poquito mas fino a la hora de enfocar, pues yo veo el foco en la mano que sostiene el perrito y sin duda deberia de estar en esos ojazos. Saludos
Es cierto! Para la próxima exprimiré más esos ojazos que de verdad son increibles!!
Un saludo y gracias!
pues lo mas gordo que veo es lo de esos ojos que te a dicho el compañero, la foto hubiera cambiado mucho, y alomejor (para gustos.....colores, pero por provar....)le hubiera echo un primer primerisimo plano, a esos ojazos...que se le pueden sacar mucho partido
Una niña preciosa....nacida para posar....la foto ganaría bastante con 2 detalles, uno el foco....cuando un rostro sale fuera de foco la cosa ya tiene poco arreglo, y segundo el flash, si lo rebotas con el techo evitas esa sombra fea q queda detrás.
Como la modelo estará disponible a seguir echandole fotos.....un saludo
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
gracias compañeros! la verdad que si q es una preciosidad!! la proxima vez q la vea le are otra sesión pero corrigiendo estos fallitos!! Un saludo a todos y gracias!!
Marcadores