-
-
-
50 Lecturas y ni un solo comentario, pues sinceramente no pensé que estuviera tan mal.
-
No te desanimes compañero, a mi me pasa lo mismo. Me quedo con la segunda en color. Animo y paciencia.
Saludos
-
Y un 10 también para vuestro pulso, maese Frandelphi, que a esas bajas velocidades es justo que compartáis méritos con el estabilizador del Pisa.
Me encanta el tierno gesto del peque, inclinando la cabecita hacia su primita y haciendo explícito ese cariño que a buen seguro se profesan.
Prefiero el segundo encuadre, más cerrado y con menos elementos de distracción al fondo. Y me gusta la nitidez de los ojos, que hace no perder su protagonismo y continúan siendo el centro de atención pese a lo colorido de las vestimentas de los peques, que, al menos en lo que a mí respecta, no logra robarles protagonismo.
Por lo demás, no desesperéis, que a veces no vemos todos los comentarios que quisiéramos en nuestras fotos. Lo mejor cuando ello ocurre, es lanzarse a comentar las de los demás para evitar que ellos sufran nuestras mismas aflicciones
. Así suelo hacerlo yo cuando no veo comentarios en las mías
.
Recibid un cordials saludo desde La Mancha.
-
Gracias por pasaros a comentar compañeros.
La verdad es que coincido con vosotros que la más acertada es el segundo encuadre a color.
Saludos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación