Jo**r, pues disponiendo de los 1000€ yo casi que los fundía de una tacada. ¡Ea! Que me tiraba por el "L"
Saludos.
Acabo de vender mi copisto en el foro y tenía muy claro que lo vendía para pasarme al 100/400, pero ahora que he visto la pasta en la mano....
Que hago?? el 100/400L lo he encontrado por 1000E con apenas 6 meses de antiguedad...
El 70/300is en los chinos por 400 y poco euros también lo tengo disponible...![]()
Jo**r, quien me mandaría vender el copisto...![]()
![]()
![]()
![]()
Se admiten sugerencias o mando al "tio la vara"![]()
Ciao
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Jo**r, pues disponiendo de los 1000€ yo casi que los fundía de una tacada. ¡Ea! Que me tiraba por el "L"
Saludos.
No has pensado en el Sigma 80-400 f4.5-5.6 EX DG APO OS (878 euros en Fotoboom, nuevo).
Yo, como te dice el compañero, si tienes el dinero quedate el 100-400L... siempre será un copito!
Joder,supongo que tendrias tus motivos pero vender un copISto para comprar un 70-300 no se yo...
Si necesitabas mas focal le podrias haber puesto un 1.4x .
Un "L" siempre es un "L". Yo tengo un 70-300 IS Canon y tiene una calidad muy buena y para lo que hago ya me sirve. Mejor un 100-400L, es evidente pero tambien hay que mirar los peros, lo llamativo, lo voluminoso, el peso. Todo depende de la calidad que quieras en los acabados (si tenias un copISto ya sabras de que va el tema). Hace poco tuve la oportunidad de probar un 100-400L y lo unico que note de ventajoso fue un poco... un poco mas de calidad y los 100 por detras de diferencia. Pero todos los inconvenientes de peso, color, lo llamativo que es y que parece una aspiradora (el que me prestaron tiene que pasar por el SAT con dos meses de vida por suciedad detras de los cristales) hacen que yo no lo cambio por el mio.
No hay color... 100-400.
No es posible comparar esos dos objetivo, más con la diferencia de precio que tienen que, lógicamente, equivale a diferencias en todos los aspectos (construcción, nitidez, enfoque...)
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Viniendo del copisto, el 70-300 te va a parecer "de juguete". Vete a por el 100-400L. Esta temporada se lleva el blanco.
¿Un paso atras? ¡Ni para tomar impulso!
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores