Tengo el problema de verla con el tft del curro y engaña una pasada pero me arriesgo a decirte que los ojos los veo con una sombra demasiado dura, sobretodo a su izquierda. También hubiera recortado un poco la parte izquierda de la foto.
Mirad y criticad, que estamos aprendiendo, un saludo.
![]()
"no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
.-Dranky
Tengo el problema de verla con el tft del curro y engaña una pasada pero me arriesgo a decirte que los ojos los veo con una sombra demasiado dura, sobretodo a su izquierda. También hubiera recortado un poco la parte izquierda de la foto.
Luz muy dura, colores un pelin quemadillos y el fondo demasiado presente, pero el gesto....Muy bueno
Hola Dranky,
Yo te sugeriria, que cuando tomes fotos al exterior con luz natural, observa "de donde viene" esta... Busca que tu luz "venga" de los lados o atrás del sujeto, si la luz o sol, o rebote vienen de tus espaldas, estás en el ángulo equivocado. Es solo cuestión de observar este detalle y tu fotografia mejorará dramaticamente.
Gracias por compartir y saludos.
Gracias por vuestro comentarios, tomo buena nota de todos.
Un saludo.
![]()
"no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
.-Dranky
Quizas no hubiese centrado tanto el fumador, para dejar ma aire a la derecha. Tambien hubiese intentado dejar el fondo menos presente. Sin embargo la foto es buena, podrias cotar el cuadro por la izquierda y oscurecer el fondo para dar mas protagonismo al fumador.
un saludo
http://www.flickr.com/photos/romainpampelonne/
Canon 350D, Canon 20mm f/2.8, Canon 50mm f/1.8, sigma 70mm/300mm macro
Marcadores