Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Florecillas

Predeterminado Florecillas

Subo unas fotillos que tenía guardadas hace ya mucho tiempo, y que hice con mi antigua compacta (una olimpus compacta apañadita que me acompañó a muchos viajes antes de que me canonizara!jeje) Están tomadas en Norwich y Londres. A ver si os gustan y a ver si me podéis dar algún consejillo para mejorar este tipo de fotos!

Gracias de antemano!!

Predeterminado

La primera complicada de ver, hay mucho donde mirar, y el fondo "destroza" la foto con el paseo la valla y el excesivo enfoque.

La segunda mucho mejor, el fondo sigue haciendo daño, pero mucho menos, al menos en esta está claro el objeto de la foto y en cuanto a nitidez está bien lograda. Pero hubiese ganado mucho si cierras el encuadre para aislar a las flores del fondo y así de paso matas ese exceso de luz del cielo.
    El encuadre de la segunda mejor en vertical, mira las líneas de las flores.

Pd.- Ahora con la 450 ya puedes ir abriendo diafragma para desenfocar el fondo, verás como mejoran, y no tires de flash, prueba siempre que puedas en luz natural y trípode claro está.

Predeterminado

gracias nuleagus!

si te digo la verdad, por aquel entonces las fotos las tiraba sin más... te gusta algo y das al botón!jeje y cuando estuve ayer procesándolas un poco me dió un poco de rabia... El fondo de la primera podría tratar de desaturarlo casi del todo para que perdiera protagonismo? igual gana algo...

y en la segunda tienes razón! probaré con un encuadre vertical!

Predeterminado

Cita Iniciado por piricolikis Ver Mensaje
    gracias nuleagus!

si te digo la verdad, por aquel entonces las fotos las tiraba sin más... te gusta algo y das al botón!jeje y cuando estuve ayer procesándolas un poco me dió un poco de rabia... El fondo de la primera podría tratar de desaturarlo casi del todo para que perdiera protagonismo? igual gana algo...

y en la segunda tienes razón! probaré con un encuadre vertical!
    Si te soy sincero, yo no intentaría nada con la primera, hay cosas que no funcionan y creo que esta es una de ellas, yo tengo cientos de tomas que no proceso , ni tampoco tiro a la papelera.

Mejor, si puedes, trabaja la segunda, el resultado será mejor.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Nuleagus, un fondo bastante más desenfocado habría sido lo ideal.
    Saludos.

Predeterminado

ok, muchas gracias a los dos! os voy a contar un secretillo de la segunda... al fondo se veía una persona, muy desenfocada, pero que daba mucho el cante, así que a base de tampón la saqué! de hecho, yo creo q se nota un poquillo... es el rollo de los fondos... q hay veces q te fastidian una foto q podría ser buena, y no siempre se puede controlar...

Predeterminado

Coincido con los dos comentarios de Nuleagus totalmente... me has quitado las palabras de los dedos

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación