American photo import
En American photo import tienen el J8785 y sus medidas son estas,las medidas estan tomadas con los tacos oscilantes,que vienen con el tripode,y no con los tacos normales que lleva cuando te llega a casa:
-Barra central sin extender y sin rotula: 1.27 cm.
-Barra cental extendida y sin rotula: 153.5 cm.
-Barra central sin extender y con rotula joystick: 1.48 cm.
-Barra central extendida y con rotula joystick: 1.75 cm.
-Barra central sin extender y con rotula 3 movimientos (3D): 140.5 cm.
-Barra central extendida y rotula con 3 movimietos (3D): 167.5 cm.
Con los tacos normales,pierde unos 4 cm. de su altura.
Los tacos oscilantes,ademas tienen guardadas en su interior,unas puntas extraibles para terrenos resbaladizos.
La barra central de puede poner horizontal y tambien se puede invertir,asi es posible poner la camara a ras de suelo.Ademas las patas se pueden dejar abiertas hasta 180º,tiene 3 posiciones de las patas,ademas de la posicion de cerrado.
Su medida totalmente cerrado y con la rotula joystick es de 87 cm.
Lleva una funda con bolsillo y puedes comprarlo con 1 o 2 rotulas a elegir entre tres modelos (joystick,3D y bola panoramica).
El precio de este tripode es:
con 1 rotula: 106€ con los gastos de envio incluidos.
con 2 rotulas: 131€ con los gastos de envio incluidos.
Yo lo pedi con rotula joystick y con rotula 3D,lo pague con un ingreso en un nº de cuenta que ellos te facilitan y en 48h en casa.
Respecto al peso,yo lo he usado con una 300D+papa copisto (2.1 Kg) y no se mueve nada,es muy estable.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Marcadores