Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Sigma 70-300 o Canon 70-300

Predeterminado Sigma 70-300 o Canon 70-300

ahora si vengo con mi duda.......
    mi negrita y su 18-55 necesitan un compañero y mi corto presupuesto me sugirió algo asi como el sigma 70-300 que aca en méxico cuesta $2300 ($165 EUR) o el de canon $2500($180 EUR)

el 70-300 IS de canon no le he visto en ninguna tienda por aca y supongo que al estar estabilizado aumenta considerablemente el precio...

y bueno tambien estaba pensando en ir por el sigma 18-200 que andara por los $220 EUR ...............

ahora, cual de estos tres me recomiendan, en relacion a su precio cual me vendría mejor?......

o que otro lente dentro de ese rango podria venirme bien........
    digamos que soy fotografo amateur, y por lo regular ando tomando eventos publicos, como manifestaciones, conciertos, fiestas, asi que por lo regular no puedo estar a 1 metro de donde esta la acción asi que necesito algo con un pelo mas de alcanze que el 18-55.... ..........en algunos casos la luz es muy poca o es cambiante todo el tiempo, espero que mis datos sean suficientes y mis pretensiones no muy grandes

bueno, los dejo y espero puedan ayudarme un poco

saludos

Predeterminado

Si puedes el 70-300 IS sin dudarlo el IS es muy util.

Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

yo me compraria 70-300 is de canon, va muy bien y por precio/calidad excelente

Predeterminado

El 70-300 IS de Canon cuesta unos 600 euros, la calidad dicen que es buena, yo estoy esperando uno ya una semana, a ver si viene de una vez y le hago pruebas a ver que tal.

En cuanto a un 70-300 sin estabilizar yo miraria el de Tamron, tiene de bueno que ademas es macro 1:2, lo que da un poco mas de juego, y de calidad creo que anda muy parecido al canon y al sigma, sino mejor.

Canon 75-300 f4-5.6 III USM Puntuacion 5.5

Tamron 70-300 f4-5.6 LD Macro Puntuacion 7.7, aunque este es el modelo antiguo, si no me equivoco.

El sigma no lo veo en esta pagina.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2
    El 70-300 IS de Canon cuesta unos 600 euros, la calidad dicen que es buena, yo estoy esperando uno ya una semana, a ver si viene de una vez y le hago pruebas a ver que tal.
    Dónde lo has encargado?? porque estoy como loco buscando algún sitio que lo tengan o que me lo reserven, pero nada. El único dato que tengo es de Pixmanía que entra en Stock el 12/10/2006
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

saludos y gracias por sus respuestas

pues la verdad es que me encantaria el estabilizado, pero ademas de que no le he visto por acá, tengo unos par de hoyos en los bolsillos que no me permiten juntar los 600 euros de momento, y luego que tengo la mala costumbre de comer tres veces al dia :P , pues es mas dificil todavia.

aun asi preguntare en cuanto me saldria aca el estabilizado y vere que hago, y si no pues tal vez vaya por el tamron que dijo jota

gracias a todos otra vez

Predeterminado

Si vas a sacar fotos en lugares oscuros y de lejos no te recomiendo el SIGMA 18-200mm lo tengo yo y para ese tipo de fotos no va muy bien. Además creo que cuesta unos 400 euros más menos, con lo que si tapas esos agujeros del bolsillo igual puedes llegar a los 575 que cuesta el CANON 70-300 IS que te recomiendo absolutamente. Además ya tienes el 18-55 mm para focales cortas.

Para que veas la diferencia entre uno y otro te dejo un par de muestras:

Resulta obvio cuál es cuál. Las dos están hechas utilizando la máxima focal posible , 200 mm en la segunda y 300mm en la primera.

Lo dicho para las fotos que comentas no te recomiendo el SIGMA 18-200

Saludos

Predeterminado

Vito: la primera esta hecha con el 70-300 IS ??? buf, que diferencia.

hammond: Bueno, fue una arrebato que me dio y lo he comprado de segunda mano, lo mas gracioso es que le dije que me lo enviara urgente y me lo ha enviado por paquete azul, asi que ... no debe tardar mucho en llegarme si me lo envió el lunes de la semana pasada. Ya dire que tal sale la cosa (cruzaremos los dedos).

De todas formas por ebay.es hay alguna cosilla, yo echaria un vistazo, el problema es la garantia, que en vez de ser europea es internacional, asi que supongo que si hay problemas costara enviarlo a Japon.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Edito --> ver el siguiente, que se me ha colado un post
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Hammond:

Dónde lo has encargado?? porque estoy como loco buscando algún sitio que lo tengan o que me lo reserven, pero nada. El único dato que tengo es de Pixmanía que entra en Stock el 12/10/2006

RESP: Esta difícil... Ya contesté a tu pregunta en otro hilo --> en fotocinecolor lo compré hace 15 días. Después de estar mucho tiempo al quite, lo vi de repente un día en stock y me lancé a por él.
    En Pixmania, cada vez que llega el plazo de tenerlo en stock, lo alargan 7 u 8 días maas...

En fotoboom llamé y me aconsejaron que lo pidiese, ya que hasta que no lo reciben no te obligan a hacer la transferencia. la petición es una especie de reserva, dado que cuando les llegue te lo reservan (i sin adelantar dinero, cosa que en otros sitios si piden). Lo que pasa es quedespués de pedirlo y pasar dos semanas, compre el de fotocinecolor pues no podía esperar más...

Animo y paciencia, todo llega. Es un chisme fantástico el 70-300 IS [/quote]
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

vito vaya que hay diferencia :shock: se nota y mucho, gracias por el ejemplo tan bueno

justo el dia de hoy anduve por el centro historico de la ciudad en el area de las tendas de fotografia y pregunte por el estabilizado y el encargado me dijo,,
    -si te esperas unos 20 minutos ya esta por llegar, es el primer envio que nos llega del estabilizado
    yo - y cuanto costara??
    -como unos $6900 - - - - - -exactamente al cambio de hoy 498.512 EUR
    y yo asi
    definitivamente de momento se me escapa de las manos,,, pero ahorrare para ir por el pronto................

aunque por otro lado, creo que antes de buscarle un lente a mi camara, necesito un par de anteojos para mi :P estos que me cargo ya fallan :P