Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tengo en dvd archivos pero no puedo reproducirlos

Question Tengo en dvd archivos pero no puedo reproducirlos

Hola, ¿cómo están?
    Hasta hoy sólo era un lector de Canonistas pero acabo de volver de vacaciones con un gran problema: no puedo reproducir parte de mis fotografías y videos en ningún ordenador. En realidad hice un back up durante el viaje para poder reutilizar mis tarjetas de memoria. Los archivos están en el dvd porque los veo, y el peso parece ser el habitual, pero al copiarse al dvd se nota que no copiaron todas las carpetas, como si les faltase algo a los archivos para ser reconocidos como jpegs y avi. Por favor, si alguien puede ayudarme... muchas gracias por la atención!

Predeterminado

¿Como grabaste los archivos? los pasaste a un ordenador y los grabaste a DVD ¿con que programa? ¿los archivos son RAW o JPG? o... creo que por aqui pueden ir los tiros, no sera que, al no tener ordenador donde volcar los archivos, te fuiste a una tienda o casa de fotografia y ¿te los grabaron ellos en DVD?.

Si no das mas datos, como por ejemplo sistema operativo, programas de visualizacion... etc, dificilmente podremos dar con el problema.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Gracias Josejuan por tu rápida respuesta. Fui a una tienda y ellos me grabaron el dvd con Nero, creo que Xpress. Fue un error pero no tenía ordenador para hacerlo por mí mismo. Lo único que miré es si estaban los archivos (que sí están) y eso fue todo... pero al llegar no puedo leer los bajados de una tarjeta de memoria, la otra sí por suerte (50% de efectividad), aunque las primeras imagenes de mi hijo en la playa no están disponibles por ahora. Agradecería todo consejo, probé recuperarlos de la tarjeta con el recuva, y me aparecen exactamente igual, la verdad es que no sé qué más hacer. Por favor, pregunta nuevamente si no he sido claro. MUCHAS GRACIAS nuevamente

Predeterminado

me olvidaba de responder el resto de tus preguntas: sistema operativo Vista y XP, programas: photoshop, windows picture, de video: VLC, Quicktime Player, Windows Media, Real player, etc. Graba en avi. la cámara es Canon A650
    Gracias!

Predeterminado

los archivos son jpgs, tengo el chdk pero no lo usé justamente por no tener tiempo para practicar con él. Espero haber respondido todo. Gracias!

Predeterminado

A voz de pronto se me ocurre: Utiliza el software de recuperación Rescue Pro de SanDisk.... mano de santo en muchas ocasiones.

Espero que esto pueda solucionar parte de los problemas.

Un saludo y suerte.
    Última edición por JDPBILI; 16/02/09 a las 19:21:01 Razón: cambios en hilo...actualizado
    Mi equipo:

Predeterminado

MMM no quiero ser pesimista pero me temo que poco vas a poder hacer. No se, prueba a instalarte FastStone Viewer (es gratuito) que es un visor de imagenes para windows. Te digo este programa, porque no hay archivo que se le resista aunque si esta corrupto poco vas a poder hacer.

Por otro lado, si no has usado la primera tarjeta de memoria, despues de que grabaras los archivos, aunque la formatearas podrias recuperar los datos o al menos la mayoria, pero siempre y cuando no la hayas usado. Para windows creo que el TuneUP lo hace bien, pero insisto, siempre que no hayas usado la tarjeta.

Salu2!!!

Predeterminado

Joséjuan, probaré entonces con el soft que me indicas. Lo raro, como te decía, es que sí puedo recuperar los archivos de la tarjeta, pero se ven exactamente igual que los del dvd. Eso es lo que me termina de desorientar. Gracias por tu atención.

Predeterminado

JDPBILI, como explicaba parecería que el problema no está en rescatar los archivos, que pude hacerlo con el recuva, sino en repararlos, de todas formas lo intentaré (las imágenes son muy importantes para mí). GRACIAS!

Predeterminado

Pero por mucho que los rescates, si la tarjeta la usaste despues me parece que poco puedes hacer, de verdad que no quiero ser pesimista pero solo puedes recuperar archivos con un minimo de garantia si la tarjeta no la tocaste despues de formatearla o borrarla.

Salu2!!!

Predeterminado

No me resultó el FastStone Viewer, seguiré intentando...

Predeterminado

No parece que el problema estuviera en el dvd sino en el momento de captura, ya que los archivos que recuperé de la tarjeta tenían el mismo problema que en el dvd. Seguiré intentando... Gracias igual por la respuesta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo