Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 127

Tema: Olivenza(Badajoz) fin de semana 21-22 de marzo (CEX)

Predeterminado Olivenza(Badajoz) fin de semana 21-22 de marzo (CEX)

Pues eso, que estamos preparando una QDD para el fin de semana del 21-22 de marzo. En fechas próximas, dias, se pondrán todos los datos de la misma, dirección de encuentro, itinerario previsto, lugares para el "papeo" etc. Ojo que aunque la organiza el grupo CEX está invitado y será bienvenido todo el mundo. En fin espero que todo funcione como tenemos previsto, hagamos muchas afotillos y nos lo pasemos de pm. Ah también debo nombrar lo de las cervecillas por que si no alguno va a salir al paso diciendo eso de " y de las cervezas que", (ya sabe quien es el susodicho). En fin que un saludo a todos y como dicen en la tele os mantedremos informados puntualmente.

Bueno compañeros pues aquí están ya todos los datos sobre la quedada de marzo en Olivenza.

La comida y la cena se realizarán en el hotel Heredero, y la pernocta, los que nos quedemos, que espero seamos, si no todos, la mayoría , se realizará en el albergue
    municipal. Salvo quien opte por hacerlo en el hotel Heredero.

El precio de la inscripción es el siguiente:
    -Comida en hotel Heredero 15 euros.
    -Cena en el mismo hotel 15 euros
    -Albergue municipal 10 euros.
    -Entrada en el museo etnográfico 1 euro.
    -Habitación doble en hotel Heredero 60euros.El precio de la hab. es para dos personas e incluye desayuno continental tipo buffet.
    El ingreso de la inscripción se realizara en la c.c. 21001982810200115308 de La Caixa
    La cuantía dependerá de la/s opción/es que cada uno desee. Unicamente hay que sumar el precio de cada una de ellas.
    En el ingreso, por favor, indicad vuestro nick, el número de personas y a lo que optais. Comida, cena y/o albergue u hotel.(El museo creo que todo el mundo lo incluirá, digo yo.)
    También indicad en el hilo de la quedada número de asistentes, en el caso de que vengais acompañados, para evitar cualquier tipo de errores.
    La fecha límite para realizar la inscripción será al día 13 de marzo, pues hay que enviar listado al albergue y reservar el comedor en el Heredero.

El itinerario previsto será el siguiente:
    Sábado 21 de marzo.
    -11h, recepción de todos los "afotadores" participantes, y acompañantes. El hotel está situado a la entrada del pueblo en la carretera de Badajoz. Para los que no conozcan la zona, las coordenadas para GPS son: Lon. 7.09328 y Lat. 38.69066
    -12h, visita guiada por los lugares mas emblemáticos de Olivenza para conocer un poco la historia, anécdotas etc.
    -14h, comida en el hotel Heredero.
    -17h aprox. Visita al museo etnográfico, lugar un tanto peculiar donde habrá motivos de sobra para afotar a nuestro gusto. Así como subida a la torre del antiguo castillo, situada junto al museo.
    -Una vez finalizada la visita, una vueltecilla por el pueblo para conocerlo un poco mejor y afotar libremente.
    -Entre las 20:30 y las 21h, vuelta al hotel Heredero para la cena.
    -Realización de “nocturnas”. En Olivenza hay lugares que se prestan bastante a ello.

Saludos a todos y nos vemos el Olivenza.
    Pues eso a apuntarse y cualquier duda, a preguntar, pero creo que está todo clarito.

Listado de personal asistente:
    Jlatance: 1; Comida y cena. Abonado
    Pulpo: 2; Comida y cena. Abonado
    Malpe: 1; Comida y cena. Abonado .
    Pelicedu: 2 ¿4?; Comida y cena.
    Maducle: 2; Comida y cena.Abonado
    KODAK1: 2; Comida y cena.Abonado
    Urko: 1; Comida y cena.Abonado
    Jose A. Almeida: 2; solo comida.
    Buby: 1; Comida y cena.
    Rafafer: 1; Comida. Abonado

Última edición por malpe; 21/03/09 a las 11:06:04

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Pues en Olivenza nos veremos... "si no se tuerce nada"
    Aprovecho para animar a todos a venir, pues Olivenza es un pueblo muy bonito, lleno de gentes estupendas y amables... riqueza cultural...Y para comer no digamos...
    Aparte tenemos la "FAMOSISIMA" Sierra de Alor de 610m de altitud a 5 Km, que para esas fechas estara la mar de bonita y la "BELLISIMA" aldea de San Jorge de Alor, siempre llena de sorpresas... (se ha notado mucho que soy de alli)
    Lo dicho, animarse todos, nos vemos en "L'AVILA"

Predeterminado

Pero, estáis locos, ¿no? ¿Acaso no sabéis quién mora en ese lugar?

A ver si se alían los hados y puedo acercarme

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Pues en Olivenza nos veremos... "si no se tuerce nada"
    Aprovecho para animar a todos a venir, pues Olivenza es un pueblo muy bonito, lleno de gentes estupendas y amables... riqueza cultural...Y para comer no digamos...
    Aparte tenemos la "FAMOSISIMA" Sierra de Alor de 610m de altitud a 5 Km, que para esas fechas estara la mar de bonita y la "BELLISIMA" aldea de San Jorge de Alor, siempre llena de sorpresas... (se ha notado mucho que soy de alli)
    Lo dicho, animarse todos, nos vemos en "L'AVILA"

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pero, estáis locos, ¿no? ¿Acaso no sabéis quién mora en ese lugar?

A ver si se alían los hados y puedo acercarme
    Joder me estas acojon---o, ¿quien mora por ese lugar?. En fin no problem, sacamos las armas y será pasado por ellas.Saludo Sir balto, no nos conocemos personalmente, pero gracias por contestar y espero que puedas venir, y hago extensivo mi deseo para todo al que le apetezca, que será bien recibido. Sado2 a todos.

Predeterminado

Malpe me gustaría ver como sacas las "armas" luego no te quejes cuando dejes viuda y huerfanos, reconocidos o no.

Balto, tú no vienes, y punto.

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Malpe me gustaría ver como sacas las "armas" luego no te quejes cuando dejes viuda y huerfanos, reconocidos o no.

Balto, tú no vienes, y punto.
    Nuleagus, tu desconces mi armas, yo tengo un armamento I M P R E S I O N A N T E. A parte de eso, yo casi soy de tu pueblo, ¿no me ireis a putear, casi-paisano?.
    ¡Deja que venga Sir Balto hombre!. No te da penita?
    Saludos a todos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    En el título del post hay que indicar la provincia
    O.K. Tienes razón vigape. Modificado y mil disculpas por el fallo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Nuleagus, tu desconces mi armas, yo tengo un armamento I M P R E S I O N A N T E. A parte de eso, yo casi soy de tu pueblo, ¿no me ireis a putear, casi-paisano?.
    ¡Deja que venga Sir Balto hombre!. No te da penita?
    Saludos a todos.
    Bueno, bueno no me grites, acepto "pulpo" como fotógrafo de compañía.

La verdad es que pena, lo que se dice pena, que no venga Balto no me da ninguna, pero allá vosotros.

Yo si lo tengo muy claro, al 100%, que no asistiré y eso que es en donde vivo, pero si había algún fin de semana "jodio" para mi, es justo el elegido

De hecho tampoco puedo ir este próximo a la reunión para preparar, ya que es igual de malo que el del marzo. Pero si teneis que concretar o hablar o hacer alguna gestión en el pueblo relativa a la quedada darme un toque por privado o a mi correo (ya está en la lista) y entre semana os lo gestiono.

Predeterminado

La verdad es que pena, lo que se dice pena, que no venga Balto no me da ninguna, pero allá vosotros.

Yo si lo tengo muy claro, al 100%, que no asistiré y eso que es en donde vivo, pero si había algún fin de semana "jodio" para mi, es justo el elegido

De hecho tampoco puedo ir este próximo a la reunión para preparar, ya que es igual de malo que el del marzo. Pero si teneis que concretar o hablar o hacer alguna gestión en el pueblo relativa a la quedada darme un toque por privado o a mi correo (ya está en la lista) y entre semana os lo gestiono.
    Graicias Nuleagus, pero las gestiones están casi todas hechas, de todas formas gracias de nuevo por tu ofrecimiento.

Predeterminado

Bueno pues ya esta en marcha ......

¡¡¡ eso de que " ACEPTO A PULPO COMO FOTOGRAFO DE COMPAÑIA ......." esta pero que muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Medoy por aseptado jejejejejejejejeje

Bueno , pues ya sabeis para hablar de esta quedada en uno de los tres bares indicados en el grupo, el domingo a las 6 "pm" que como todo el mundo sabe significa que ponen unas cervezas pm.

Un abrazo a tuti.

PD. Mañana por la mañana ire a lo del parapente sobre las 11 mas o menos. interesados mp al canto. Preferible tele porque en cuanto despeguen ya costara mas........ porque no tenho
    ---------------------------

Predeterminado

Ya apareció quien avita, no me extraña que aya que tener cuidado, seguro que espanta todo, jejejjejejjejee se hará lo que pueda por ir.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo