Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Comprar teleobjetivo para deportes

Predeterminado Comprar teleobjetivo para deportes

Necesito consejo para hacerme con un objetivo, lo quiero más que nada para circuitos de enduro y motocross pero ando muy verde y no sé por donde tirar. También lo utilizaría para alguna de las excursiones q hago por la montaña en 4x4...Por ahora voy tirando con el EF 18-55 que me vino con la 450D cuando la compré pero se me queda "pequeño" y estaba pensando en alguno que llegase a 200 o 300 pero que fuese económico...

A ver si os animais a aconsejarme

Un saludo!

Predeterminado

Por orden de precio, de menor a mayor tienes.

Canon 55-250 is, Canon 70-300 is usm, canon 70-200 f4 is usm, canon 100-400 is usm, canon 70-200 f2.8 is usm.

Depende del presupuesto puedes elegir una cosa u otra. Pero si buscas algo con muy buena relacion calidad y que no se pasa excesivamente de precio, tienes el 70-300 is usm, y el 70-200 f4 L

Sobre los 400 y 500 euros respectivamente.

Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

Te agradezco tu rápida respuesta.
    He estado mirándolos y me pasaré por la tienda de un amigo para ver si me los deja probar ^^
    El Canon 55-250 is me ha convencido muchísimo económicamente, pero no sé si eso es demasiado bueno. Quizás me haga con un Canon 70-300 is usm porque los otros, aunq son geniales, estan muy lejos de mis expectativas ahora mismo (aún sigo con la cuesta de enero...)

Algún sigma o tamron no son aconsejables para este tipo de foto?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

y vender el 18-55 para comprar un todo terreno tipo Tamron 18-270 ó Sigma 18-250?
    Sino... yo iría a por el Canon 70-200 f4. Para cuestión de deportes y movimiento te va a venir de perlas el enfoque ultrasónico. Siendo el más básico de los copitos es excelente

Predeterminado

Buf... pero por el 18-55 no me darían mucho, no tiene IS :/ y el Canon 70-200 f4 es muy caro para mi bolsillo xD ya me gustaría, ya...

Predeterminado

Yo tengo el 70-300 is usm y no siendo un L es un objetivo excelente, con una ralacion calidad precio muy buena.

Tiene estabilizador que es de gran ayuda en estas focales si no llevas un monopie o un tripode a mano. Tambien tiene enfoque usm. Y llega a los 300mm.

Tambien tienes un sigma 70-300, lo tienes con estabilizador y sin, pero el estabilizado tiene un precio muy similar al canon. Con lo que no creo que valga la pena.

El 55-250 is tambien da buen resultado, pero es inferior en cuanto a construccion respecto al 70-300 is usm, tiene un pelin menos de focal, y carece de enfoque ultrasonico.

Si puedes hacer un esfuerzo pilla el 70-300 is usm, si no te llega el presupuesto, puedes optar por el 55-250 is.

Un saludo.
    Última edición por lordguile; 15/02/10 a las 16:48:21
    Asociacion Slot Valencia

Predeterminado

justamente estaba buscando yo algo similar y he visto un canon 75-300 III USM f4-5,6 por 175€ nuevo y 150 en ebay.es .

no seria mala opcion tampoco, no? echare muy en falta el is?

Predeterminado

yo tb me he mirado ese pero he leído que es el antecesor del 70-300, busca por el foro lo que se dice de él y verás.

El estabilizador de imagen por lo que sé es muy importante para deportes pero claro, eso tb hace que el precio suba

A ver si alguien más entendido comenta sobre él porque yo estoy muy verde todavía jeje

Predeterminado

eso explicaria el precio. d emomento he pasado al hilo del 55-250 is, y es una pasada, creo que me esta convenciendo. ni una sola critica he leido aun.

Predeterminado

Si, yo tb xDD de hecho ya he puesto un post en el mercadillo para ver si sale alguna buena oferta!

Predeterminado

El IS creo que no es importante para deportes, puesto que en la mayoria de las ocasiones vas a estar moviendo la camara para pillar la accion.

Yo me compre un "torito" Sigma AF 70-200 Apo EX DG Macro II y puedes ver aqui una comparativa con otros teles de la gama Canon EF 70-200/2.8L vs Sigma AF 70-200/2.8 EX DG Apo Macro II vs Tamron AF 70-200/2.8 SP LDi

El torito lo compre por 650e nuevo puesto en casa.

Tambien depente que deportes quieras, veo que te gusta el motor, como estes en una plaza de toros o polideportivo para trial o pruebas de salto vas a necesitar luminosidad, asi que creo que tirate por alguno que sea f2.8. Para exteriores no te hara tanta falta.

Yo la obcion que he tomado, ya te he dicho, torito, y ahora busco un multiplicador, seguramente un x1.5 para quedarme con un f4 y 10-300.
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Lister1978 Ver Mensaje
    El IS creo que no es importante para deportes, puesto que en la mayoria de las ocasiones vas a estar moviendo la camara para pillar la accion.
    Todo lo contrario, el Is, lo que hace es evitar las vibraciones que hacemos con el conjunto de la camara y el objetivo para evitar que salgan las fotos trepidadas o movidas.

Los de la gama alta, y el 70-300 is usm, ademas, tiene un modo IS, que esta especialmente indicado para hacer barridos en circuitos. Y va francamente bien. Ya que evita que el objetivo vibre enlos kovimentos laterales a velocidades de obturacion bajas.

Eso si, siempre que hagas las fotos apulso. Si usas habitualmente tripode o monopie, el IS no sirve de nada.

Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo