Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Alguien ha comprado reciente una camara en El Corte Ingles?

Predeterminado Alguien ha comprado reciente una camara en El Corte Ingles?

Lo digo porque estoy viendo que a alguna gente le regalan con la compra del kit, una tarjeta CFlash, y querría saber si el otro dia cuando fui yo el vendedor me tomó el pelo o similares.

Lo que sí me preguntó, al final es: ¿tienes tarjeta CF para la cámara?

Y yo le respondí que si, ya que tengo una, ante la idea de que lo que quería era venderme una. Ahora me pregunto, si me lo preguntaba por eso o porque si le hubiera dicho que no, me hubiera regalado alguna.

Si es así, vuelvo esta tarde mismo y le pregunto.

Predeterminado

Yo la compre a finales de Agosto, y viene sin tarjeta, cuando el vendedor trato de venderme una le dije que no me interesaba el precio y que la podia conseguir por otro lado mas barata, eso si con la camara me regalo una bolsa original de canon, lastima que sea enorme.

Buena Caza.
    -HP 945 (demasiado digital).
    -Canon EOS 350 D (im-presionante).

Para sacar buenas fotos...."PASO CORTO Y VISTA LARGA".

Predeterminado

Yo la compre en agosto. No te regalan la tarjeta, te la tienes que comprar aparte. Lo que si hace canon es regalarte una de 250m para lo que tienes que registrarte en su pagina con un codigo que te viene en la caja de la camara.

Predeterminado

Por favor, me puedes poner el link para lo del código de registro, es que entro en la página de canon y no veo ese apartado por ningun lado.

Gracias.

Predeterminado

Bueno, ya encontré el link

Ahora la pregunta es otra, cual es el numero de serie? En la pegatina de la caja aparecen tres, cual de todos es?

Predeterminado

Hola Galeano.

en la caja del kit te tiene que venir una pegatina indicándote la promoción. Dentro de la pegatina viene un código que es de la forma:

(5 letras)-(5 números)

ese es el código. La promoción está hasta el 31 de Diciembre. Si la compraste en ECI y no te viene, reclama sin falta, y si no, pídeles que te den ello la tarjeta.

Predeterminado

Gracias fermaker. Ya está enviada la promoción.

Ahora a esperar a que venga la CF.

Lo que me extraña es que directamente no la incluyan en la caja, como sí hacen en las Compactas.

Hace dos años me compré una Canon PS 60 y venía incluida una CF de 16 megas. No era mucho, pero venía directamente en la caja.

Predeterminado

Se me ocurren tres hipótesis...

1º pues porque si es una promoción sólo para España, no querrán regalar tarjetas a los que la compran en Alemania...

2º Y si la meten dentro... corres el riesgo de que la quiten y te la quieran cobrar despues...

3ºy más probable... Además así tienen un seguimiento exacto del flujo de cámaras: obligándote a registrarte saben donde vives, y con el código saben de donde viene la cámara, y hacen estudios sobre las importaciones paralelas o las ventas por internet desde otro país, para ver cuanto se les están desviando las ventas en un país u otro y poder preparar una estrategia comercial de precios o cualquier acción a tomar...

Lo mismo ocurre con los vales descuento: saben de donde vienen y adonde van.

¿Acaso crees que Canon te regala la tarjeta por comprar la camara???? pues NO, te la regala por que le des la información acerca del comprador de la cámara

Predeterminado

Bueno yo decir que cuando la compré en abril venía publicitado en la web del corte ingles el regalo de una bolsa y de una cf de 256, la compré alli en un principio y el vendedor me dijo que tanto la bolsa como la cf canon no las había mandado e intentó colarmela con la que regala canon, al final recococió que las dos promociones no tenía nada que ver una con la otro cada uno regalaba la cf.
    al final la devolví y la compré en otro sitio mas barata.

saludos

Predeterminado

hola soy nuevo en esto y viendo los comentarios en este hilo sobre la promocion de la tarjeta en mi caso solo veo tres etiquetas pegadas en la caja y ninguna de ellas empieza con 5 letras-5 numeros y mas que busco por dentro en todo lo que lleva no lo veo podeis indicarme un poco mas para ver si consigo encontrar dichos numeritos. :shock:

gracias

Predeterminado

vch la pegatina suele venir justo en la parte externa de la caja.
    En la solapa donde se abre. Se debe rajar la pegatina para poder abrir la caja.

Dice algo así como:

¡GRATIS! EXTRA!

codigo de promocion: KOJDH-5847

Compre una EOS 350D y/o la nueva EOS 20D y regístrese en www.cig.canon-europe.com/reg. Una vez registrada, entre de nuevo en www.cig.canon-europe.com entre el 16 de Marzo y el 31 de Diciembre de 2005, siga las instrucciones y recibirá gratis una tarjeta de memoria CF 256MB.

Predeterminado

gracias Galeno

pero seguro que el espabilao del vendedor se la debio de quedar para él y ahora si quiero reclamar tendre que ir como vulgarmente se dice " a reclamar al sargento armero"

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo