Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sigma AF 18-200mm 3.5-6.3 DC OS mejor que pisa y 50-250 IS?

Question Sigma AF 18-200mm 3.5-6.3 DC OS mejor que pisa y 50-250 IS?

Hla chicos:
    Tengo una duda existencial. Despues de años disparando mi 300D ocn el 18-50 (no IS) decidí comprarme el Cano 50-250 IS para tener algo de zoom. Después me compré el 50 1.8 y ahora me parece algo engorroso andar con 3 objetivos todoe el rato. Si puedo vender estos 2 a un precio similar al que me costaría el Sigma AF 18-200mm 3.5-6.3 DC OS, merece la pena el cambio?
    Soy aficionado, no pido una calidad excesiva, y me parece que probablemente el llevar 1 todo-terreno + el 50 1.8 para retratos sería suficiente.
    Alguien me puede dar su opinión? Muchas gracias por la ayuda!
    Un saludo

PD: Para liarla más, otra posibilidad es el Sigma AF DC 18-125 3.8-5.6 OS HSM
    Última edición por granbonobo; 06/04/09 a las 16:38:20 Razón: añadido datos

Predeterminado

Cita Iniciado por granbonobo Ver Mensaje
    Hla chicos:
    Tengo una duda existencial. Despues de años disparando mi 300D ocn el 18-50 (no IS) decidí comprarme el Cano 50-250 IS para tener algo de zoom. Después me compré el 50 1.8 y ahora me parece algo engorroso andar con 3 objetivos todoe el rato. Si puedo vender estos 2 a un precio similar al que me costaría el Sigma AF 18-200mm 3.5-6.3 DC OS, merece la pena el cambio?
    Soy aficionado, no pido una calidad excesiva, y me parece que probablemente el llevar 1 todo-terreno + el 50 1.8 para retratos sería suficiente.
    Alguien me puede dar su opinión? Muchas gracias por la ayuda!
    Un saludo

PD: Para liarla más, otra posibilidad es el Sigma AF DC 18-125 3.8-5.6 OS HSM
    Algunos te dirán que vas a perder calidad óptica pero yo te digo que el 18-200 OS te va a dar muchisima calidad y el 18-125 OS también. saludos

Predeterminado

Estoy decidiéndome lentamente, lo de reducir un objetivo es atractivo...

Predeterminado

Hola yo me compre la 450d con el pISa y al poco vendí este y me compré el tamron 18-270 y lo cierto es que tenia claro que quería un todo-terreno, mas adelante, pues quien sabe, pero estoy bastante contento con el tamron... Lo bueno de un tt es que no tienes que estar cambiando de objetivo y lo malo es que quizas pierda algo de calidad, ahi esta la cuestion. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Pues está demostrado que los TT de esos rango pierden calidad, en comparación a los zooms específicos... se diga lo que se diga...yo no lo cambiaría,, sólo cambiaría el pisa por un 17-50, o 18-50 ambos 2,8, ya que el 55-250is se ha demostrado que es un grandíííísimo objetivo.Parece mentira que digas eso JUlio......no me jod**s....
    Mi problema está en que, siendo aficionado, no se si me merece la pena llevar siempre 3 objetivos y andar cambiando, sobre todo porque la mayoría de las fotos me las hago en viajes de un mes, donde no te apetece estar cargando siempre... Tanta calidad se pierde?

Predeterminado

Pues está demostrado que los TT de esos rango pierden calidad, en comparación a los zooms específicos... se diga lo que se diga...yo no lo cambiaría,, sólo cambiaría el pisa por un 17-50, o 18-50 ambos 2,8, ya que el 55-250is se ha demostrado que es un grandíííísimo objetivo.Parece mentira que digas eso JUlio......no me jod**s....
    Mi problema está en que, siendo aficionado, no se si me merece la pena llevar siempre 3 objetivos y andar cambiando, sobre todo porque la mayoría de las fotos me las hago en viajes de un mes, donde no te apetece estar cargando siempre... Tanta calidad se pierde?

Predeterminado

Careal, ya se que en esas focales no dan las mismas calidades ópticas que los objetivos con menos rango focal pero lo que es cierto que el sigma 18-200 OS da bastante calidad y una excelente nitidez, es cierto que a partir de 150 mm baja considerablemente pero como todos los todo terrenos, hoy concretamente he estado en Toro y me he llevado el Sigma, ya colgaré alguna fotografía y luego me lo cuentas, veras que nitidez en las fotografías. Entiendo que es un objetivo para llevar y no andar cambiando constantemente y el Sigma repito que va bien, no es un Tokina o un L pero para mucha gente con este objetivo cubriria perfectamente todas sus expectativas sin meterse lógicamente a intentar hacer virguerias. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por granbonobo Ver Mensaje
    Para nada, si se pierde calidad pero para un aficionado te digo que va sobrado, si tienes tiempo te pasas esta noche por la galeria de Julio Rubio y ves las fotos que hace, luego las voy a subir. saludos