Yo lo tengo y me va bastante bien. Eso sí... no le acabo de coger el puntito al IS
Buenas:
Alguien tiene un objetivo como este para que me diga como le va?. Quiero comprarme uno y no se la calidad que tiene.![]()
Yo lo tengo y me va bastante bien. Eso sí... no le acabo de coger el puntito al IS
Hola Manolocadiz: ¿Puedes aclararme lo de "coger el puntito"?
Gracias
Buenas
Con que se le parezca un poco al 120-300 f2.8, tendrás un magnífico objetivo. Yo no conozco el 120-400, pero he tennido dos años el 120-300, y sólo me ha dado alegrías, tantas, que si algún día salimos de la crisis y me recupero economicamente, será la primera óptica que me compre.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Hola noMar:
Gracias por la contestación.
En "le monde de la photo" hacen un buen análisis de este objetivo y la verdad es que hablan bastante bien de él. Échale un vistazo y verás:
TEST : Sigma 120-400 mm f/4.5-5.6 APO DG OS HSM - TEST [BONUS MDLP N°19] : Sigma 120-400 mm f/4.5-5.6 APO DG OS HSM, Prise en main
Yo también ando detrás de este objetivo, aunque claro... también ando detrás de algún trabajo jejejeje asi que...
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy contento con los resultados, el estabilizador me parece muy bueno, he logrado tomar fotos en 400 a una velocidad de obturación de 1/80.
Creo que unas imágenes hablan más que 1000 palabras:
Para aprovechar bien éste objetivo en su máxima focal, es necesario hacerlo en F8, siempre que lo uso no toco la focal. Si puedes probarlo en una tienda física y asegurarte de obtener una buena copia, es lo mejor que puedes hacer.
Saludos
Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77
Pues en principio las fotos parecen muy aceptables. Según el test que he puesto arriba a 400 no va tan bien como podría pero bueno.
pues yo lo tengo y sinceramente no lo cambio,no es un L de canon,pero su precio tampoco jajaja.
va de maravilla,aqui una fotillo y sin experiencia unas de mis primeras con el.
![]()
Realmente esa diferencia de precio con el canon, casi la mitad, le hacen bastante atractivo.
Aunque no es un objetivo para paisajes especialmente, no las hace nada mal tampoco....
Alguna más, (al subirlas aquí pierden calidad.)
![]()
Última edición por screamx; 03/10/10 a las 11:56:22
creo que son los 580 euros que menos me han costado gastarme.
saludos
Gracias por las respuestas.
Falcon32 ¿donde se puede adquierir por ese precio?. Los que yo he visto no bajan de 700€
Marcadores