Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Give You Wings..!

Predeterminado Give You Wings..!

Pues eso... Red Bull, te da alas.

Este es el segundo coche que mas me gusta de la parrilla...

Puede ser porque es simple y llanamente Red Bull 100% pintadito muy mono, con una combinación de colores muy vivos.

Muy guapo...

http://bighugelabs.com/flickr/onblac...974&size=large

Ahora me quedan los patitos feos...

Toyota
    Williams
    y Force India

Un saludo
    Última edición por lucastozzi; 09/03/09 a las 00:23:36 Razón: Ulr Incorrecta
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Buena lucas, una mas :P!

que envidia me dais los que podeis ir a los entrenamientos...yo me tengo que conformar con seguir los tiempos por internet ahora en clase xD!

A mi el redbull, físicamente, es el que mas me gusta, luego el Mclaren (ese alerón trasero...apufff), y el mas feo, por ahora, el Ferrari (y soy ferrarista oiga), pero el mas sencillo de todos...a ver corriendo en melbourne que tal.

Sobre la foto no te puedo opinar mas que decir que me encanta...

Predeterminado

Red Bull Cola¿?
    Parece que los nuevos alerones más grandes permiten poner más publicidad.

Buena foto como siempre, que suerte poder estar ahí...

Predeterminado

bufff,
    que ganas de que empieze la F1!!!!

No te digo nà de la foto, por que no te hace falta.... eres un artista!!!

Yo este finde he estado probando los barridos en Cheste (atraído por los tuyos) y no veas que desastre, jejeje

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexandre_garcia Ver Mensaje
    Buena lucas, una mas :P!

que envidia me dais los que podeis ir a los entrenamientos...yo me tengo que conformar con seguir los tiempos por internet ahora en clase xD!

A mi el redbull, físicamente, es el que mas me gusta, luego el Mclaren (ese alerón trasero...apufff), y el mas feo, por ahora, el Ferrari (y soy ferrarista oiga), pero el mas sencillo de todos...a ver corriendo en melbourne que tal.

Sobre la foto no te puedo opinar mas que decir que me encanta...
    Pues a mi el que mas me gusta es el F60... jejeje... si es que para gustos los colores. que punto.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    bufff,
    que ganas de que empieze la F1!!!!

No te digo nà de la foto, por que no te hace falta.... eres un artista!!!

Yo este finde he estado probando los barridos en Cheste (atraído por los tuyos) y no veas que desastre, jejeje

Un saludete
    Desastre el mío la otra vez... que casi me voy del circuito antes de tiempo, chica frustración en un momento... pero me dije que por los cojones, yo no me largaba hasta que no lo conseguía, es que soy un cabezón de tres pares...

La cuestión es que empece tirando a velocidades muy lentas... 1/125.. 1/160, y claro, me salían casi todas pa llorar...

Luego me puse en modo "lógico", y empece tirando a 1/400 y a bajar progresivamente... entonces la cosa cambio bastante...

Aparte también es importante ver en la zona donde te sitúas, para tener un barrido sencillo... sin complicaciones. yo estoy en esa etapa, ya cuando controle mejor los tiempos, pues a experimentar... que la prisa mata Paisa.

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi