Bién venido, mi caso és muy parecido al tuyo cualquier consulta que realizaba de temas de fotografia en la red y Zas Canonistas al canto.
Algún día relizarán una enciclopedia del foro, disfruta de sus comentarios.
Permítanme presentarme, mi nombre es Nico y vivo desde hace 5 años en BCN. Hace un par desarrolle ese gusto por la fotografía que en algún momento nos llama la atención. Me compre un kit de EOS 400D + EF-S 18-55 y un buen libro de fotografía digital.
En estos últimos 2 años me fui haciendo de algún accesorio y aquí estamos, tratando de dominar el complicado mundo de las luces. No le dedico todo el tiempo que me gustaría pero voy notando avances, sobretodo cuando veo fotografías que han tomado otros.
Debido a que cada duda que he tenido la suelo consultar en Internet y los enlaces siempre me llevan al mismo sitio, me registre en vuestro foro hace un par de días.
Hasta el momento he leído vuestras opiniones y las reglas del foro, así que espero no cagarla cuando llegue el momento de postear algo.
Sin mas saludo a todos los miembros del foro y aprovecho para felicitarlos ya que es excelente.
Un abrazo y nos vamos viendo por aquí…!![]()
Bién venido, mi caso és muy parecido al tuyo cualquier consulta que realizaba de temas de fotografia en la red y Zas Canonistas al canto.
Algún día relizarán una enciclopedia del foro, disfruta de sus comentarios.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
hola bienvenido al foro,yo igual que vosotros,pregunta de fotografia,a canonistas,a si que me registre y por aqui sigo a ver si aprendo algo,un saludo
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Bienvenido a este foro
Siempre hay una primera vez y a veces fallamos..jejejeje..animos
Bienvenido y a disfrutar
Marcadores