Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Disparador por cable para EOS 1000 digital

Predeterminado Disparador por cable para EOS 1000 digital

Hola a todos soy nuevo por aqui, y aunque ya he visto algun accesorio similar al mio os dejo de todos modos una foto para que echeis un vistazo al reciclaje que hice de un interruptor de lamparita de noche, añadiendole un par de micropulsadores y conviertiendolo en un disparador.

Lo dicho encantado de estar aqui mas adelante intentare nuevas aportaciones.
    2009_03_14_JHL_0275.JPG (image)

Última edición por Trangalleiro; 15/03/09 a las 16:42:35

Predeterminado

Gracias por el brico, aunque no estaría de mas que colgases una foto del esquema de las conexiones.

Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

Espero no equivocarme, pero creo que es similar al de la 350D y 400D. Te ha quedado muy fino el brico.

Predeterminado

pudiendo comprarlo en china por 2 o 3 euros con envio incluido.................ni se me paso por la cabeza fabricarlo

Predeterminado

Todos sabemos que cualquier brico no se hace por pura economia, si no ese presentador de la tele seria una ruina. Es cuestión de gustos, para mi ni me cuesta trabajo, ni tampoco gasté tres euros, es como ir a practicar senderismo habiendo cohes que te llevan, cuestión de hobby. pero bueno cada uno tiene su propio hobby y me parece respetable comprar a los chinos y dedicar el resto a buscar una buena foto.

Predeterminado

Más allá que ya existe un post al respecto (con unas miles de lecturas) quiero defender un punto.
    Esto es como el flash anular que hice. Además que por el momento el dinero lo tengo asignado a cosas más importantes que comprar un flash, es el orgullo de haberlo hecho yo mismo y que funcione bien. No pasa todo por el dinero.

Predeterminado

yo en ningun momento le he quitado merito a ninguna cosa hecha por uno mismo. Es mas, la instalacion de sonido de mi coche, esta hecha por mi, y esta compitiendo cosechando premios a nivel nacional, asi q de trabajo propio puedo hablar yo tb.
    a lo q me refiero, es q hay cosas q cuestan tan poco dinero comprandolas hechas, q ni compensa el tiempo ni los componentes haciendolo uno mismo. Por 10€ q me cobran en un taller por rotar las ruedas del coche.........es evidente q no lo voy a hacer en mi casa, aun teniendo espacio y herramienta para hacerlo. simplemente pq a mi me lleva 1h, esfuerzo, me enguarro entero.........y eso vale mas de esos 10€

Eso es lo q queria decir con lo del mando. La persona con la q salgo habitualmente a afotar, tenia su mandito hecho, en 3 ocasiones, para ir perfeccionandolo.......y cuando yo compre el mio por 3€, no lo dudo ni un minuto, y deshecho su mando para comprarse el del chino.

Thumbs up

Ok, yo también opino lo mismo respecto a la rueda de tu coche, cuando`para hacer algo no se tienen medios o no se sabe no merece la pena, complicarse, yo también prefiero dar el trabajo a un profesional, tarda menos, te lo hace bien y a veces hasta te ahorras dinero, porque si no sabes hasta te puedes cargar algo, este tipo de arreglillos como el del mando y otros mas que tengo los hice porque se me habia olvidado comentar que trabajo en el sector de electronica y electricidad y la verdad que me fue muy sencillo tanto conseguir los componentes como el montaje.

Pero bueno lo dicho que lo importante es disfrutar de la fotografia, del bricolaje y de todo aquello que nos guste.

Saludos y buen puente de S. Jose para los que lo tengan.

Predeterminado

¿Funcionaria también para la 450d?
    Gracias

Predeterminado

No me gusta asegurar 100% pero yo diria que si que vale este disparador para una cámara 450D puesto que he visto en muchas tiendas que lo venden para la 350D, 400D, y 450D al fin y al cabo la eos 1000D que la que yo tengo es muy similar por no decir la hermana de la 400D. animo y manos a la obra. Hay dejo un sito que vi el disparador.
    Cable Disparador 3m para Canon EOS 450D, 400D, 350D... en venta en ebay.es (finaliza el 30-mar-09 11:40:21 H.Esp)