Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Impresoras de sublimación de tinta

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado Impresoras de sublimación de tinta

Hola
    Me he planteado comprar una impresora específica para fotografías de tamaño 10x15.
    En los comercios que he consultado hay división de opiniones, que si es mejor la inyección de tinta, que si es mejor la sublimación.
    El modelo que más me gusta es la Canon Selphy c-710, sobre los 160 Euros, de sublimación de tinta.
    Lo que menos me gusta es que los consumibles van en kit, es decir, tienes que comprar conjuntamente los cartuchos con el papel.
    Puede decirme alguien si se puede usar papel fotográfico de otras marcas, o bien tiene que ser un papel específico para la sublimación.
    Por favor que alguien me aclare en que consiste la sublimación de tinta.
    Muchas gracias

Predeterminado

Pues me temo que el papel tiene que ser específico, ya que las tintas y el sistema de impresión no tiene nada que ver con las de inyección. Además, una vez impresa la foto, es necesaria otra pasada para aplicarla un recubrimiento protector encima de las tintas.

Yo no controlo mucho de ésto, pero tenemos al honor de contar con todo un experto en el foro, me refiero a fermaker, que hace unos días escribió un artículo muy interesante sobre impresoras (usa el buscador). seguro que él te puede contestar las dudas que planteas y así enterarnos todos. A ver si aparece por aquí y te contesta. Nos mantendremos expectantes.