Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 164

Tema: Holgura-ruidos tapa tarjeta y compartimento batería SAT NO REPARÓ Y REPARÉ YO: FOTOS

Exclamation Holgura-ruidos tapa tarjeta y compartimento batería SAT NO REPARÓ Y REPARÉ YO: FOTOS

Os cuento.

Tengo la 5D desde el 24 de Dic y hasta ayer no había notado nada; pero cuando la cogía haciendo pruebas estando en casa, oí un ñik ñik cuando la sostenía en mi mano, como cuando una pieza de pasta vence o tiene recorrido y me dí cuenta de que si presionaba la tapa de la tarjeta el sonido salí de ahí y levemente se veía que se vencía hacia adentro.

¿Os pasa a alguien más?

Cogí rapidamente la 40D, y la tapa, estando cerrada, aunque la presione, ni cede lo más mínimo, ni suena.

Presionando en la esquina de abajo de la tapa, se oye un güe** el el ñik ñik que ya mencionan por ahí, porque al presionar se ve que la tapa cede a la presión y sube y baja.

Ya me direis.

Un saludo a todos
    Última edición por Macmen; 22/01/09 a las 17:56:27
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Predeterminado

a mi no me pasa, encaja bien. Pero la tapa de la tarjeta es lo que menos me gusta de la 5DM2 a nivel de construcción, tiene pinta de que se puede romper la bisagra bastante facilmente.

Predeterminado

(el movimiento que tiene la tapa abieta es normal; comprobado)
    Última edición por Macmen; 22/01/09 a las 17:57:32

Predeterminado

yo al sujertala haciendo fotos tambien la he notado algo raro....
    cuando llegue a casa te digo si le pasa lo mismo.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    Gracias , pero dime, ¿ una vez abierta si la empujas hacia el cuerpo, tiene recorrido ?

Un saludo.
    A mi me pasa lo mismo, he estado mirandola y creo que ese recorrido se debe al recorrido en si de la tapa cuando la cerramos, no se si me he explicado bien, es decir que la tapa tiene el mismo recorrido estando abierta o cerrada.
    Mi equipo:

Predeterminado

Porc cierto que dice Serfoto que para la 5D, los plazos son los siguientes:

Recogida: el mismo día que yo avise.
    Reparación: en 7 días.

No está mal ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, he estado mirandola y creo que ese recorrido se debe al recorrido en si de la tapa cuando la cerramos, no se si me he explicado bien, es decir que la tapa tiene el mismo recorrido estando abierta o cerrada.
    No te entiendo.
    Yo veo que la de la 40D está sólida y no tiene ninguna holgura, recorido, extensión o posible movimiento para poder cerrar, y cierra sólida, perfecta, sin moverse ni un ápice; está anclada a su eje y gira sobre él para levantarse o bajarse y listo.
    Última edición por Macmen; 21/01/09 a las 13:14:20

Predeterminado

La mia una vez cerrada no tiene ningun movimiento, queda correctamente anclada.
    Una cosa que si he detectado es que al colocarle el grip da una sensacion de poca robustez y si tienes puesto un objetivo pesado, tipo 70-200, parece como que se mueve la estructura y da un poco de miedo.
    Sinceramente me he planteado no usarlo por este motivo, aunque algun compañero que ya usaba la 5d mas el grip me dice que es totalmente normal.

Predeterminado

Algunos usuarios de la 40D y 50D se han quejado de la trapa del compartimento de la CF.
    Más información de usuarios de la 5D Mark II aquí:

5D2 users: How do you eliminate the creaking CF compartment door? - Canon Digital Photography Forums
    http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=30676814
    Última edición por sergi2; 21/01/09 a las 14:07:31

Predeterminado

Pues yo tambien he notado holguras y "crecks" extraños pero en mi caso no se trata bien bien del compartimiento de la tarjeta sino de una pieza que esta entre la tarjeta y la bateria. Si abro el compartimiento de la bateria la puedo mover unos milimetros. Seria una pieza que va a lo ancho el lateral de la cámara.

Predeterminado

Pues por circunstancias de la vida, por mis manos han pasado ya tres 5D2 distintas, y resulta que la primera que tuve tenía ambas holguras, la de la tapa de la tarjeta de memoria, y la que reseña dinasaurio, en la esquina inferior-derecha de la cámara, que se nota porque yo al menos, agarro la 5D2 dejando el dedo meñique como por debajo, tocando la tapa de la batería... el caso es que las otras dos 5D2 que he tenido no me han hecho ningún ruidito de estos, pero tambien puede ser debido a que decidí acoplar la empuñadura, con lo que sin querer cambia un pco el agarre y hace que casualmente sea más difícil presionar de la forma que tiende a hacer los crujidos. Es poco, pero se nota, y deja sensación de un poco cutrosilla. De todas formas, en mi 40D también pasaba, igual que en mi 5D, lo que no quita para reconocer que en cuanto a construcción la serie 1D está muy por encima, y muchos modelos de reflex pro de Nikon, también, je jeeeee... debería cuidarse un poquito más este tipo de cuestiones porque la cámara lo merece, y la pasta que pagamos por ella, tambien...

Predeterminado

Cita Iniciado por fotosampler Ver Mensaje
    La mia una vez cerrada no tiene ningun movimiento, queda correctamente anclada.
    Lo mismo digo, acabo de revisarla y nada extraño.

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo