Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pantalla de enfoque

Canon Pantalla de enfoque

Después de un día de mucho viento se me metió polvo y algo mas en los espejos y pantalla de enfoque...
    Lo e limpiado como e podido, pero no a quedado del todo bien, me gustaría cambiar la pantalla de enfoque y ese cristal "blanco" que hay en posición horizontal sobre el grande en posición oblicua.

No encuentro nada sobre la pantalla de enfoque y dicho cristal, agradeceria cualquier tipo de información: precios, modelos tiendas...

muchas gracias
    "Solo entiendes realmente algo cuando eres capaz de explicárselo a tu abuela" (Niels Bohr)

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Edsmind, sobre la pantalla de enfoque yo la encargué en Nivell10 y en unos días la tenía lista y puesta. (la de Isaki está a punto de llegar), más baratas que en Canon.
    Ojo, has de pedirla correctamente ya que hay 3 modelos e ingresar por adelantado. Si te hacen el precio especial: 20'70€
    Sobre eso oblicuo "blanco" ni idea que es.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Perdona enricvision , ¿que es eso de isaki?, una tienda?, puedes poner enlace, gracias.
    Salu2
    Canon 40D, 17-85 is, 70-300 is, 100 2.8 macro, 50 1.8, metz 58, metz 48, manfroto 330b, epson p 3000, Canon G9...
    http://www.flickr.com/photos/chosqui/

Predeterminado

Cita Iniciado por chosqui Ver Mensaje
    Perdona enricvision , ¿que es eso de isaki?, una tienda?, puedes poner enlace, gracias.
    Salu2
    Isaki soy yoooooooooooooooooooooooooo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Isaki soy yoooooooooooooooooooooooooo!!!
    jajajaja perdona hombre, entendi LAS de Isaki y pense que era una tienda pero mirando ahora bien leo LA de Isaki, jajaja.

Salu2
    Canon 40D, 17-85 is, 70-300 is, 100 2.8 macro, 50 1.8, metz 58, metz 48, manfroto 330b, epson p 3000, Canon G9...
    http://www.flickr.com/photos/chosqui/

Predeterminado

Yo cambié la mia y me costó 2,30e + IVA. Compré 2 por si acaso. Llamas al SAT para ver disponibilidad y sino la encargas.
    Si te interesa:

Barcelona:
    Dos de mayo,218 - 08013 - Barcelona
    Tel. 93 265 72 94

Saludos
    EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM

Predeterminado

No se si será similar a las de la 1000d, pero a mi me las trajeron de España (no recuerdo si SETELSA o SERFOTO, pero es lo mismo en distinta ciudad) por 2,39 euros cada una y compre dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Edsmind Ver Mensaje
    Después de un día de mucho viento se me metió polvo y algo mas en los espejos y pantalla de enfoque...
    Lo e limpiado como e podido, pero no a quedado del todo bien, me gustaría cambiar la pantalla de enfoque y ese cristal "blanco" que hay en posición horizontal sobre el grande en posición oblicua.

No encuentro nada sobre la pantalla de enfoque y dicho cristal, agradeceria cualquier tipo de información: precios, modelos tiendas...

muchas gracias

No me queda claro si lo que llamas "cristal blanco que hay en posición horizontal" es la pantalla de enfoque propiamente dicha, que es un vidrio esmerilado de aspecto "blanco", en posición horizontal.
    Tampoco se si el cristal "grande en posición oblicua" será el espejo principal, que forma con la horizontal 45 grados.
    Depende de lo que estemos hablando, se obrará de una forma u otra.
    Quizá otros hayan entendido el asunto, pero como ves, a mi no me ha quedado claro.
    Si puede ser, aclara un poco el tema a ver si lo entiendo.