Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿le ocurrió a alguien?

Predeterminado ¿le ocurrió a alguien?

Hola.
    He pedido un objetivo 17-40L a BHPhotovideo USA y, haciendo el seguimiento del envío en la página de USPS, observo que está dando vueltas por diferentes ciudades USA.
    ¿le ha pasado esto a alguien? ¿es normal?.
    Gracias por vuestra ayuda.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Igual va camino de algún aeropuerto con enlace a tu lugar de residencia. O a un lugar de concentración de los envíos internacionales.

A mí me pasó que alguna cosa comprada en Pixmania se daba un paseo de Francia a Alemania, y luego pasaba por Portugal. Los caminos de UPS son insondables.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Como te lo envíen por UPS, seguro que te toca pagar en la aduana.

Me gustaría que nos tuvieses informado del tema, tiempo en recibirlo y si al final te toca pagar impuestos.

Suerte.

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas.
    Os informaré, cuando llegue, de todas las vicisitudes que surjan durante la compra.
    El envío lo solicité por US Mail - Global Express Mail.
    ¿Eso es el UPS que comentáis y que da problemas en la aduana?.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Pues depende de dónde salga el envío pero suelen dar algunas vueltas. Supongo qeu el envío te refieres al USPS, que es el united states postal service, es decir, correo ordinario, no¿? a lo mejor no te ponen problemas en aduanas. Has pedido qeu te lo manden como regalo o como usado? era nuevo?

Edito, sí, es correo ordinario, que acabo de leer tu primer mensaje otra vez, pues yo nunca he tenido problemas con ese envío. Por cierto, de dónde eres? te lo pregunto porque parece ser que los envíos no pasan todos por madrid, de USA salen a alemania y de ahi se redireccionan según comunidades o algo así, eso me ha dicho mi madre, que trabaja en correos, y weno conozco a mucha gente de madrid que sí ha tenido problemas con aduanas.

Saludos!

Predeterminado

USPS (United States Postal Service) es el servicio de correos de los EEUU. UPS (United Parcel Service) es una compañía de paquetería.

A mí me han mandado cosas por ambas y nunca me las parado en aduana.

Edito. Se me ha adelantado Holo. Pasa cuando se tardan diez minutos en escribir dos líneas (se supone que estoy trabajando.)
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Alex a mí tp, por eso te digo, pero por UPS desde USA? es qeu eso ya es más complejo, parece que hay agentes de aduanas en la propia empresa.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por HoLoTuRiA
    Pues depende de dónde salga el envío pero suelen dar algunas vueltas. Supongo qeu el envío te refieres al USPS, que es el united states postal service, es decir, correo ordinario, no¿? a lo mejor no te ponen problemas en aduanas. Has pedido qeu te lo manden como regalo o como usado? era nuevo?
    Saludos!
    El objetivo esta comprado nuevo en BHPhotovideo (supongo que NuevaYork) y lo que me ha extrañado es que, en vez de coger el avión en dirección a España, se ha metido en dirección West Virginia pasando por dos o tres sitios, y ya estoy como un pavo oyendo una pandereta.
    Soy de Melilla, o sea que no se si llegará por Madrid... o en patera.
    Os mantendré informado de como acaba esto.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Pues creo que todavia le queda una paradita mas antes de llegar a Europa, es en la bonita ciudad de Menphis, donde se centraliza la paqueteria europea.

Por la aduana, es como la ruleta rusa, yo habre recibido 7 u 8 paquetes desde USA y solo me han cazado una vez. Me clavaron un 20% del valor del envio.
    Dio la casualidad que era de todo lo que he recibido, con diferencia la caja mas grande, no se si tendra añguna relacion.

Predeterminado

Cita Iniciado por ilefix
    Pues creo que todavia le queda una paradita mas antes de llegar a Europa, es en la bonita ciudad de Menphis, donde se centraliza la paqueteria europea.
    Gracias por la información, ilefix. Me alivia saber que no es que el paquete ande en la dirección equivocada.
    Y respecto a la aduana, si me lo paran me hacen un hijo de madera con los cerca de 600 euros que vale "el paquetito". A ver si hay suerte.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Para el tema de aduanas mucho mejor USPS que UPS, con el segundo tienes muchas posibilidades de que lo "aduanicen" !

Predeterminado

Eso sin lugar a dudas, y para tener mas posibilidades de burlar la aduana que te lo envien como si fuera un regalo.
    En alguna tienda de Hong Kong de ebay.es te lo pone y todo en su publicidad del envio. No es 100% seguro y pero si mucho mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo