Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Duda sobre mi primer equipo strobist

Predeterminado Duda sobre mi primer equipo strobist

Muy buenas!!

Resulta que bueno, al fin estoy trabajando por las mañanas y por las tardes sigo estudiando diseño web. Y nada, después de varios meses pegándome un gran palizón levantándome a las 7 de la mañana, llegando a las dos y media de la tarde, almuerzo corriendo y pa' clases, pues me voy a dar un capricho dentro de poco (mi auto regalo de cumpleaños que es en Agosto).

Llevo ya mucho tiempo detrás de un equipito de iluminación que sea apañao. Pero claro, ¿qué elementos comprar? Porque yo ya tengo un flash, el nissin di622, y había pensado en comprarme tres flashes manuales junto con 5 triggers (uno para cada flash y para mi cámara), junto con los tres trípodes y rótulas para paraguas, una ventana de luz, dos o tres paraguas (negros y blancos) y tres reflectores (blanco, dorado y negro) Pero claro, no sé si todo esto es mucho, es normal... Porque sería mi primer equipo strobist para iniciarme en exteriores. La pena es que no tengo un local para hacerme un mini estudio, cosa que me encantaría, pero por ahora no hay dinero. Así que sería algo para exteriores.

Además, como mucho muchísimo me gastaría 300 euros y no sé si sería demasiado todo esto para exteriores: tres flashes manuales, 5 triggers, tres trípodes para el flash junto con las rótulas, dos paraguas (negro y blanco), dos ventanas de luz y tres reflectores (negro, dorado y plateado)

A ver si alguien me puede dar algún consejillo

Un saludo y mil millones de gracias!!
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

A mi me ha llegado un yn560ii con una pilas sony recargables de 2100 mAh ayer mismo y estoy muy contento. Eso si, me salió el conjunto por 69€ enviado de china. Creo que si quieres 5 flashes se te va a ir del presupuesto, y más si le sigues sumando los demás accesorios. Eso sí, tendrías modo multi, y número guía 58, además de un reciclado (al menos con estas pilas) que no tiene nada que envidiar a otros flashes que le cuadruplican el precio.

Predeterminado

[QUOTE=Hakon87;4101159]A mi me ha llegado un yn560ii con una pilas sony recargables de 2100 mAh ayer mismo y estoy muy contento. Eso si, me salió el conjunto por 69

Predeterminado

Yo suelo comprar alguna que otra cosilla aquí Accesorios para Cámara
    Concretamente hoy esto EUR
    Creo que tiene un buen precio.
    Yo también quiero empezar a "jugar" un poco con el flash
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

Predeterminado

Veo que el tapatalk no me va bien jaja y no salió mi mensaje entero.

Lo que dije pues emm... no recuerdo jaja. Pero son 3 flashes lo que quiero comprar, no 4. Puesto que ya tengo el nissin di622.
    Y bueno, lo que quiero comprar en total es:

- Tres flashes ygn560 II
    - Tres pies
    - 5 trigger (4 para los 4 flashes que tendría y 1 para la cámara)
    - 2 paraguas (translúcido y plateado)
    - 1 ventana

Y bueno, como presupuesto total dispondría de 300 euros, no quiero gastarme más en un equipo de iniciación. Y me han dicho que mire por la tienda de Lightuphoto y Mr Studio One. Ahoar es que estoy ocupado, pero luego le echo un vistazo. De todas formas sería para mi cumpleaños (20 de agosto) sería un auto regalo jaja.

PD. Gracias por los consejos ^^

Predeterminado

Yo he comprado aqui FOTOALPESA y muy contento... tenia unas cuantas dudas y me ayudaron bastante, la verdad que tienen un trato muy cercano y los envios son superrápidos, lo pedí un martes a media mañana y el miercoles por la mañana lo tenia en casa(menos de 24h ).
    De todas formas....
    He visto que quieres 3 flashes Yn 560II,¿ has pensado mejor en comprar los Yn 560III? es que ya traen el disparador incorporado.... y con que compraras un par de disparadores te valdria, ya que podrias usar los Yn 560III con sus disparadores incorporados y solo tendrías que poner el disparador en la cámara y otro en el nissin.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por edusera Ver Mensaje
    De todas formas....
    He visto que quieres 3 flashes Yn 560II,¿ has pensado mejor en comprar los Yn 560III? es que ya traen el disparador incorporado.... y con que compraras un par de disparadores te valdria, ya que podrias usar los Yn 560III con sus disparadores incorporados y solo tendrías que poner el disparador en la cámara y otro en el nissin.
    Un saludo
    WOW! Muchas gracias puesto que no sabía que el III traía ya disparador incorporado. He mirado por ebay.es un vistazo rápido y he visto que sale sobre 70, la verdad que es una grandísima opción teniendo en cuenta el disparador incorporado.
    Mil gracias, de verdad.

Predeterminado

Para los flashes y pilas (hay unas sony recargables originales de 2100 mAh por 12€) te recomiendo que compares el precio también con dealextreme, es donde he comprado yo y me ha llegado el pedido en 12 días y no me lo han parado en aduanas.

Predeterminado

Para los flashes y pilas (hay unas sony recargables originales de 2100 mAh por 12€) te recomiendo que compares el precio también con dealextreme, es donde he comprado yo, me ha llegado el pedido en 12 días y no me lo han parado en aduanas, además te dan el número de seguimiento del envío.

Predeterminado

hace tiempo escribi un articulo sobre esto

Que equipo strobist comprar para empezar? | Kube Studio

esta un poco des actualizado pero como guia te vale..

yo te aconsejo comprar bien mejor que comprar 2 veces.. y para mi 4 flashes para empezar es una burrada.. con 1 luz en exterior puedes hacer mucho y con 2 + el sol ni te cuento.. 4 flashes no los usaras casi nunca a la vez..

a menos que quieras ponerlos juntos para ganar potencia.

Predeterminado

Creo que algo muy importante y de bajo costo seria un reflector 5 en 1, te ayuda un mundo y seguro que no quiebra tu bolsillo....
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.