Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: IXUS 800IS o IXUS 750?

Predeterminado IXUS 800IS o IXUS 750?

Hola a todos,

QUiero comprarme una nueva compacta y estoy dudando entre estas 2:

IXUS 800IS
    Estabilizador de Imagen
    4x Zoom Óptico
    1/2.5" CCD
    Mayor precio (330€)
    Mayor bateria (240 disparos)

IXUS 750
    Sin Estabilizador
    3x Zoom Optico
    1/1.8" CCD
    Mayor rango de Flash (hasta 5m)
    Menor precio(285€)
    Poca capacidad de bateria (150 disparos)

Creeis que merec la pena gastarse unos 50 euros de mas por el estabilizador, zoom y mejor bateria? POr el contrario la SD550 tiene mayor tamaño de sensor y por lo que he visto, leido y oido tiene mejor calidad de imagen. Es eso cierto?

Por favor, alguien que me ilumine que estoy un poco perdido.

Muchas gracias.

Predeterminado Re: IXUS 800IS o IXUS 750?

Tu mismo te has contestado, SI
    Si es tan poca la diferencia ya ves que aporta bastantes mejoras, y todas muy interesantes, hay otras como las escenas, grabacion de video y tal que no compensarian el sobreprecio...
    Sobre la otra camara que preguntas, la verdad es que ni idea, hace tiempo que a canon le perdí la pista sobre la nomenclatura de sus modelos... menudo lio tienen montado...

Un saludo!

Cita Iniciado por mfernan80
    Hola a todos,
    Creeis que merec la pena gastarse unos 50 euros de mas por el estabilizador, zoom y mejor bateria?

Por favor, alguien que me ilumine que estoy un poco perdido.

Muchas gracias.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Y que hay de las nuevas IXUS 850IS y 900Ti? Merece la pena aqui tambien gastarse un poco más?

Es cierto que la oprtica y/o calidad de imagen es mejor en la serie de IXUS400, 500, 550... que en las nuevas IXUS 800, 850 o 900? SI es cierto, quiza merezca la pena comprarse un modelo antiguo...

Predeterminado

y cuando digo IXUS 400, 500, 550 etc...me refiero al nombre no europeo: SD500 que se corresponden con la IXUS 700 y SD550 que se corresponde con la IXUS 750.

Lamento la confusión, pero es que no nos lo ponen muy facil...

Predeterminado

uff ! ahí si que estoy perdidisimo, aunque me se de alguien que lo conoce bien y le gustan las bicis y esas cosas...

Un saludo!

Y que hay de las nuevas IXUS 850IS y 900Ti? Merece la pena aqui tambien gastarse un poco más?

Es cierto que la oprtica y/o calidad de imagen es mejor en la serie de IXUS400, 500, 550... que en las nuevas IXUS 800, 850 o 900? SI es cierto, quiza merezca la pena comprarse un modelo antiguo...
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

COmo soy un poco nuevo, no se a quien te refieres con lo de las bicis pero....por favor que me eche un cableeeeee!!! En resumen, cual de estas camaras seria la mejor opcion sin importar el dinero (no del todo...):

IXUS 750
    IXUS 60
    IXUS 65
    IXUS 800 IS
    IXUS 850 IS
    IXUS 900 IS

Estoy a punto de que me explote la cabeza... mis opciones principales son la IXUS 750 o la IXUS 800IS, pero necesito alguien que conozca todas (o al menos esas 2) realmente para que me aconseje.

Muuuuchas gacias.

Predeterminado

Además, Sergio, no eres tu quien ha publicado un mensaje diciendo que devolviste una IXUS 800 por lo mal que te habia parecido? Sin embargo, me la recomiendas... no me queda claro...

Muchas gracias.

Predeterminado

Yo mismo, la devolví tras compararla con mi 350, esperaba que la calidad fuese similar y tuve una gran decepcion, la primera comparacion con mi A95 que era en su epoca de las mejores salia ganando con claridad en todos los aspectos pero eso, que con la 350 no... tambien está el post con las pruebas pero vamos, si buscas una compacta por lo visto esa modelo es de los mejores, aunque a MI no me convenzca su calidad y la haya devuelto, como puedes observar en ese mismo post responde gente que está encantada con el mismo modelo de camara, preguntas por los otros modelos de camaras y como puedes observar no te ayudo porque no entiendo de eso, sin embargo hay miles de paginas con analisis a estas camaras, puntuaciones y tal, prueba en www.dpreview.com o hay otra muy famosa que ahora no me acuerdo pero que seguro que en algun post está indicado, es cuestion de buscar.

Un saludo!

Además, Sergio, no eres tu quien ha publicado un mensaje diciendo que devolviste una IXUS 800 por lo mal que te habia parecido? Sin embargo, me la recomiendas... no me queda claro...

Muchas gracias.

Predeterminado

para "complicarte" la vida un poco mas, te has dejado la 710 IS que esta recien lanzada

Predeterminado

Se referia a mi je,je..

Te cuento mi opinión personal, me encantan las ixus y ya voy por la 4 q tengo.

Si solo buscas una compacta vete a la 900 Is, si tmb tienes reflex y es solo para usarla esporádicamente, a partir de la 65 iras sobrado.

La 750 es una gran maquina, al revés q en las maquinas reflex, los 3 dígitos (400,430,500,700,750,800,850,900,) en la gama ixus marca la diferencia en cuanto a los de 2 dígitos (30,40,50,55,60,65).

La IXUS 850 IS se mantiene fiel a su herencia de diseño y un acabado metalizado. Un rendimiento mejorado y calidad de imagen buenisima gracias al último procesador de Canon, el DIGIC III d , que también permite fotografiar con una sensibilidad de 1600 ISO.

En la 850 IS cuentas con mas zoom óptico q en la 900, también con mas angular y con el estabilizador, aparte de tener un macro mas cercano.. otra cosa es q puedes hacer videos largos, con la 900Ti no te deja, eso si en la 850 perderás un poco de velocidad de obturación.

La 850 es mas pequeña y mas ligera, eso si esta ultima es de titanio el cuerpo, y por ultimo en pantalla gana la 900, tienes mas pixeles en la misma media2,5” y 3 Mp mas.

Vamos q mi opcion seria la 850 IS sin dudarlo… yo he comprado la 65 por q solo la vo ya usar en casos concretos, yq su diseño enamora... si no invertiría en esa 850 estabilizada.

Un saludo y perdón por este tocho..

Predeterminado

Bueno y referente a la 750 decirte q es otra gran maravilla, pero yo he preferido la 65 ante la 750.

Entre la 750 y la 850IS la 850IS de cabeza..

Predeterminado

Casí na... como si hubieses hecho un master de camaras ixus lo que no me explico es como no te lias con tantos numeritos y especificaciones.. es todo un jeroglifico muy bien explicado!!

Un saludo!

Cita Iniciado por biketrialero
    [...]Vamos q mi opcion seria la 850 IS sin dudarlo… yo he comprado la 65 por q solo la vo ya usar en casos concretos, si no invertiría en esa 850 estabilizada.

Un saludo y perdón por este tocho..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo