¿En este foro se pueden colgar fotos hechas con una Nikon D70?![]()
A ver si alguien me orienta please![]()
Canon EOS 400D + 18-55mm + 70-300mm
Mencey te aseguro que aqui de lo que se trata es de aprender de fotografia sea de la camara que sea y pertenezca el amor del fotografo por la marca que sea .
Te aseguro que aqui entramos todos canonistas,nikonistas,minoltistas,mamiyistas y todas las istas que te puedas echar a la cara :P :P :P aunque tambien te aseguro que alguna broma les toca de aguantar a los pobres :P :P :P .
El nombre se le da devido a que esta casa empezo como 350D.org los que entramos en aquel entonces como era normal fuimos todos CAnonistas ,pero es evidente que al hacerse tan grande esta santa casa esto habia que ampliarlo y se quedo con el nombre que tiene ahora.
Un saludo![]()
Claro que sí, yo aplaudo tu iniciativa, hay que ir contracorriente siempre que se pueda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viva el mestizaje (aunque sea digital)
Aprendiendo cada día...
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
TOTALMENTE de acuerdo...viva el mestizaje, aquí, y en todo el mundo!!!Iniciado por Pablo
![]()
Pero me surge una duda, Pablo......si cruzas una Canon con una Nikon...que te sale???
![]()
Si es que es normal que la gente vea la luz y se pase al lado de la fuerza :P aunque algun canonista de pro se pasase al lado oscuro, yo he ganado en un sorteo una Lomo de 4 objetivos que ni siquiera es digital pero en cuanto revele un carrete escaneo alguna y la subire
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Marcadores