osea que le tiro al 17-70, ya que a mi lo que mas me interesa quizas sea el angular...
Lo que me echa para atras del sigma es que no esta estabilizado..... pero bueno, para angular.... tampoco me va a merecer la pena, si quiero tirar de teles a 70 ya le meto el canon 70-300 is
gracias por la respuesta



Responder Citando
gracias por la respuesta




La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Marcadores