Impresionante el cielo... me gusta
A ver que tal la veis:
Procesada mediante Photoshop a partir de 2 exposiciones: Una para el cielo, y otra para la tierra
Más información en: Laguna de Gallocanta
Un saludo![]()
Que gran cielo y que pedazo de nubes. Me encanta la composicion
Cuando aprenda esto tiro mis cokin a la basura!!Bien compuesta y sacandole chicha a un cielo espectacular y detalle a la tierra
Saludos.
preciosa, me gusta muchísimo!!!! está todo en su sitio, no le pongo ni una pega...![]()
saske es muy sencillo. Haces dos tomas, una exponiendo al cielo (Foto A) y otra exponiendo al suelo (Foto B). A ver si me explico, jejeje:
Abres en PS una de las fotos que la dejaras de foto base, por ejemplo la Foto A, ok?.
Abres la segunda (Foto B) y con la herramienta seleccionar la seleccionas entera y la copias (Ctrol+C ó Edición->Copiar).
Vuelves a la foto A y le pegas la foto B: Ctrol+V ó Edición->Pegar. De este modo tendrás dos capas. En la capa superior tendrás la Foto B y en la inferior, la Foto A.
Seleccionas la foto B, y creas una submáscara de capa. Para ello del menú que tienes a la derecha de Capas, pinchas en el icono que es un cuadrado con un círculo en el interior "Añadir máscara vectorial".
Una vez hecho esto seleccionas el pincel en color negro, y vas descubriendo el cielo, que tienes de la capa inferior (Foto A)
Todo esto así explicado parece super complicado, pero cuando entiendes lo que estas haciendo es muy sencillo.
Espero que no os haya liado todavía más, jejejeje
Un saludo![]()
Impresionante....
Como es la pulidora, solo una cosita. Te ha quedado ahí una franja en tierra de nadie, justo entre el cielo y la tierra con un ligero halo sobre las montañas que se vé a simple vista.
Quitando eso, lo dicho, expectacular![]()
Muchiiiisimas gracias Ablabat!!aqui dejo mi palabra que la proxima salida hago las dos tomas y sigo tus indicaciones al pie de la letra,a ver si soy capaz y la pongo por aqui.
Saludos y gracias de nuevo por compartir.
Marcadores