Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como Calibrar mi Imac

Predeterminado Como Calibrar mi Imac

Hola, hace un mes me compré Un Imac de 21,5" y cual ha sido mi sorpresa que después de pegarme la currada revelando fotos con el Lightroom... he mandado a que me revelen unas fotos en Fotoprix y cuando las he recogido me he llevado una gran decepción... Las copias que he recogido en Fotoprix no tienen nada que ver con las copias que he recogido en Fotoprix... Alguien me puede decir como puedo corregir ese problema... Un saludo y gracias!!!!

Predeterminado

Yo también estoy interesada en este tema, ya que tengo el mismo Imac que tu, si sabes algo o lo has podido hacer, te agradecería que lo compartieras. Gracias!
    Canon 550D - Tamron 18-200mm f/3,5-6,3

Predeterminado

Bueno, seguramente te van a recomendar un calibrador. Yo el otro día hablando con el dueño de un reconocido laboratorio fotográfico donde vivo, me decía que pusiera el perfil de color del Imac en sRGB.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amador Esquiu Ver Mensaje
    Hola, hace un mes me compré Un Imac de 21,5" y cual ha sido mi sorpresa que después de pegarme la currada revelando fotos con el Lightroom... he mandado a que me revelen unas fotos en Fotoprix y cuando las he recogido me he llevado una gran decepción... Las copias que he recogido en Fotoprix no tienen nada que ver con las copias que he recogido en Fotoprix... Alguien me puede decir como puedo corregir ese problema... Un saludo y gracias!!!!
    Hay laboratorios que corrigen el color de las fotografías antes de imprimirlas... pregunta antes de nada si esto lo hacen en donde las has revelado. De todas formas los laboratorios suelen tener perfiles de color que te puedes descargar para que los colores que ves en tu monitor (siempre y cuando esté bien calibrado), sean los colores que saldrán en las copias impresas.

En cuanto a la calibración de la pantalla del iMac, puedes usar el panel de control del propio OS, aunque no esperes resultados brillantes.

Predeterminado

En Finder\Preferencias\Pantalla tienes una opcion de calibrar la pantalla con una serie de parametros.
    Desconozco si con esta calibración será suficiente para un buen resultado de impresión posterior, porque tambien he leido cosas malas de los calibradores de pantallas externos, asi que ya no se que pensar.

Yo el otro dia lo realice sin problemas, sobre todo al activar el tip de AVANZADO. Regulas el Gamma y el Brillo de la pantalla en diferentes tonos. Si no tambien puedes descargar perfiles de otros usuarios y usarlos en tu iMac.

Añado un enlace que os puede ser de utilidad....

http://www.ibrico.es/2008/12/31/mac-...con-colorsync/

Saludos
    550D+18-135 mm IS+50 mm 1.8+Nissin Di622 Mark II+ BP-E8 + Versapack 200 AW+iMac 27"
    http://500px.com/andres_bn

Predeterminado

Y... Comprando un calibrador??
    ​yo, mi, tú, él.