guau, impresionante composición y nitidez. Espectacular.![]()
Un caballito del diablo (odonato zigóptero) con su brillante armadura negra.
¡Hay que ver lo huidizos que son!.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Las macrofotografías son mi pasión, y esta es espectacular
Una composición hermosa y una nitidez envidiable. La luz... lo mejor... mi nominación para ti
Un saludo
Buenísima.
Has controlado esos brillos de forma magistral.
Un saludo
Me gusta vip, me gustaría más si el fondo fuese un poco más claro, destacaría mejor el caballero negro. ¿Cómo lo ves?
Aunque ya imagino, que con los nerviosos que son estos bichos no es difícil pedirles se esperen a que le prepares el fondo![]()
Espectacular. El control de los brillos y el negro a destacar. Un trabajo estupendo.
SALUD
Una foto estupenda, bien compuesta y unos negros muy bien expuestos. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Muy buena compañero !!!!!!!!!!!!
Chapeau !
Sobretodo, como ya te comentaron, destacar el control de los brillos !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
pues muy buena toma,pues a mi me encanta,preciosa foto.
![]()
![]()
Tiene una estupenda nitidez, buena luz, los brillos en las alas le dan realce, tiene una muy buena composición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores