Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El caballero negro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado El caballero negro.

    Un caballito del diablo (odonato zigóptero) con su brillante armadura negra.



    ¡Hay que ver lo huidizos que son!.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado

    guau, impresionante composición y nitidez. Espectacular.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Las macrofotografías son mi pasión, y esta es espectacular

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Una composición hermosa y una nitidez envidiable. La luz... lo mejor... mi nominación para ti

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Buenísima.
    Has controlado esos brillos de forma magistral.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Me gusta vip, me gustaría más si el fondo fuese un poco más claro, destacaría mejor el caballero negro. ¿Cómo lo ves?

    Aunque ya imagino, que con los nerviosos que son estos bichos no es difícil pedirles se esperen a que le prepares el fondo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.834

    Predeterminado

    Espectacular. El control de los brillos y el negro a destacar. Un trabajo estupendo.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.485

    Nominado

    Una foto estupenda, bien compuesta y unos negros muy bien expuestos. Felicidades
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  9. #9

    Predeterminado

    Muy buena compañero !!!!!!!!!!!!
    Chapeau !
    Sobretodo, como ya te comentaron, destacar el control de los brillos !
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    valencia-españa
    Mensajes
    246

    España

    pues muy buena toma,pues a mi me encanta,preciosa foto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Tiene una estupenda nitidez, buena luz, los brillos en las alas le dan realce, tiene una muy buena composición.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muy guapa!! Mi nominación para ti!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Caballero de Oro
    Por arpegio34 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/09, 01:05:21
  2. Aprendiz Caballero oscuro
    Por irgam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/09, 17:54:02
  3. reflector del "caballero oscuro"
    Por gfailure en foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/08, 12:35:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •