Seguramente has tirado en RAW y no tienes la version adecuada. Pasate por Adobe.com y baja la version que necesites.
Un Saludo
Hola, he pasado mis fotografias de esta tarde y al tratar de procesarlas con photoshop cs, éste me da una señal que se lee. "no es el documento correcto". Cual es el diagnostico y la solucion?
Gracias.
Seguramente has tirado en RAW y no tienes la version adecuada. Pasate por Adobe.com y baja la version que necesites.
Un Saludo
Migapa, insinuas que no me sirve mi version de photoshop cs?? la he utilizado con la 400 D sin problemas. He cambiado el cuerpo de cámara.
¡¡ Me quieres decir que mi photoshop no sirve para la 450 D o estoy equivocado?
Gracias
Pues no se la version que tienes de CS, pero para la 450 necesitaras el CS3 y el Camera Raw 4.4.1. que lo puedes descargar en
Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 4.4.1 update
Un Saludo
Me uno a estas dudas..... entonces con las RAWS de la 450 no se puede usar el CS2? He probado y efectivamente me da el mismo error,,,,
mil gracias por la ayuda
Pues lo que os han dicho: Actualizad el Plugin de ACR y podreis trabajar sin problemas.
gracias a los 2 por la ayuda, finalmente voy a instalarme el CS4,
Yo he solucionado el tema descargando del enlace de adobe, el camera raw 4.4.1. Te bajas un archivo del tipo "CamaraRaw.8bi" que deberéis copiar en C/Archivos de programas/Adobe photoshop CS*/PlugIns/Formato de archivos. Si ya existiera un fichero en la carpeta los reemplazáis por el nuevo.
Suerte.
Hey, AMIGOS.
yo tengo la 50d y he instalado cs2, cs3, y cs4 y con ninguno abro las fotos cr2, me podrian decir que debo hacer antes de volverme loco. SOS.
GRACIAS ANTICIPADAS
con la 50D deberias usar el cs3 o superior, con el plugin 4.6, o superior.
Si no lo ves asegurate de la ruta correcta de donde instalaste el plugin, recordar que desde cs3 que esta en la carpeta achivos comunes, y que si no se ve deb refrescarse la caché: herramientas caché depurar caché central....lo explica todo en el PDF desde la pagina donde os bajais el plugin.
Si no funciona ni asi.....abra que llamar a la casa.....
Marcadores