Fantástica,unos tonos muy agradables,la lástima es que no mire a cámara.
saludos
Espero que os guste! Un saludete!!!
![]()
Fantástica,unos tonos muy agradables,la lástima es que no mire a cámara.
saludos
Me gusta, el encuadre me parece original, a lo mejor como dice portugalete si hubiera mirado a la camara... pero no sé a mi me parece mas fresca a sí.
EOS 1000D, 18-55IS, 55-250IS, 50mm f1.8, Metz 48 af-1
Pues a mi la expresión y la mirada (aunque no a cámara) me gusta. Muy original el encuadre y muy guapa la modelo.
Un saludo
Gracias compañeros!!!
Dani creo que tengo el mismo encuadre con la modelo mirando a cámara, en cuanto procese la subo!
Un saludo!
pues si, me gusta y mucho, esta me gusta mas que la del mar, enhorabuena
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Ya estamos... te pondré en la lista de ignorados como sigas así... Qué tengo curro jod**, y con fotos así me dan ganas de coger la cámara![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Genial! a ver cuando subes esa foto procesada.
Una toma muy buena. Enfoque, luz, contraste, nitidez, todo con una nota altísima.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Pues lo siento pero veo una postura muy forzada, la mano izquierda de la modelo no se aprecia al no tener la profundidad requerida y parece un muñon mas que otra cosa. Creo que con la categoria de fotos a los que nos tienes acostumbrados, esta no te hace justicia.
Creo que si la modelo hubiera estado apoyada en el arbol o cara a el como si fuera cacheada y volviendo la cara hubieras conseguido un efecto mas interesante.
Desde luego so la tienes mirando a la cámara e igual de clavada, súbela porque es preciosa. Un color fantástico, muy depurado.
Un saludo
Marcadores