puede ser que tengas el bracketing activado¿?¿? miralo, creo que estaba en el primer menu rojo, la mia es una 40d asi que no puedo decirte mas![]()
saludoos
Os explico no se si me estoy volviendo loco pero hoy he encendido la camara y cuando estaba moviendo el dial me he dado cuenta que ajustando la exposicion en el fotometro me salía dos flechitas en vez de una(una al lado de la otra)luego al seguir moviendo el dial se combierte en una, esto es normal...![]()
puede ser que tengas el bracketing activado¿?¿? miralo, creo que estaba en el primer menu rojo, la mia es una 40d asi que no puedo decirte mas![]()
saludoos
Que tal amigo, no, lo del cristal ya lo apañé hace tiempo con el SAT,era el de enfoque el que tiene los nueve puntos, esto de las flechitas a sido posterior hace un par de días.
Cuando te refieres a resetear los parametros ¿te refieres a poner la camara con los ajustes preestablecidos de fabrica?
Un saludo.
A mi tambien me salen , sobre todo despues de usar el barcketing, y al mover la rueda otra vez se va.
Un saludo.
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel
Personalmente creo que es por el bracketing (o como oño se diga), si no lo has desactivado te sale.
Para probar si es eso es facil, cuando veas las tres flechitas, la pones en ráfaga y tiras tres disparos, si te sale a distintas exposiciones, voila, misterio resuelto.
Ya contarás, a mi también me pasó
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Hola espero que no os moleste haber recuperado este hilo despues de tanto tiempo, pero es que he hayado la solución a mi problema, si es que se le llama problema.
Bueno pues el problema lo tenía yo configuré mi camara en funciones personalizadas el aumento de nivel de exposición en 1/3 y ya está me salian dos flechitas entre el 1 y el punto centraly lo unico que he hecho ha sido pasarlo de nuevo a 1/2 y ya está me sale una, que vergüenza de no haberme dado cuenta antes, que cabeza.
Espero no haber molestado y espero que sirva esto de ayuda.
Un saludo.![]()
Pues mira por donde me has resuelto la duda, en su día me pasó lo mismo y no tenía ni idea del por qué.
Salu2
Gracias por tu aportacion, yo tenia el mismo problema y no sabia por que.
Un saludo.
esta bien saberlo, nunca me ha pasado pero si me pasa ya sabre lo que es, gracias por el aporte, saludos
Gus
Marcadores