Pues mira, yo no veo nada, lo siento xD Yo pongo mis centimos a que es el maquillaje, de esos que tiene como rastros de pulpurina para que le brille la cara a la niña a puntitos, alguna vez he visto eso.
Buenas, os comento, el otro dia estube haciendo una sesión de Comunión a una niña, un compromiso, pero bueno, a veces no te queda mas remedio. Las fotos las hice con flash en la camara y luz diurna, y me salen unos puntos blancos sobre el rostro de la cria, en casi todas las fotos, cosa que me tiene algo mosqueado, como si fueran pixeles muertos o algun rollo así, la verdad, me tiene preocupado por que no se si es por la camara, el objetivo, o el maquillaje que llevava, a alguien le ha pasado? he llegado a pensar que puede ser el reflejo de la luz de flash en el maquillaje, por que otra explicación no tiene, te das cuenta cuando amplias la foto a un 50 % o un 100 %, decir que soy un novato, os dejo el enlace de flickr, para que le echeis un vistazo. Mil gracias de antemano.
PD: Algunos puntos estan quitados con el tampocon del DPP, pero estoy en el currele y no tenia otra foto para mostrar! Ya de paso, podeis decir que os parece el encuadre y la fotografia en si, Mil gracias a todos!
http://farm4.static.flickr.com/3540/...47557123_b.jpg
Pues mira, yo no veo nada, lo siento xD Yo pongo mis centimos a que es el maquillaje, de esos que tiene como rastros de pulpurina para que le brille la cara a la niña a puntitos, alguna vez he visto eso.
Hola:
Yo tampoco veo nada.
Quizá si la subes a mayor calidad...
Saludetes.
Juan.
La he abierto en el Flirck para verla más grande... efectivamente, es maquillaje de purpurina!!! ya puedes respirar tranquilo...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Marcadores