Antes de nada disculparme por si la pregunta pueda llegar a ofender (espero que no), pero son de esas preguntas que hay que hacer. Supongo que sabes como funciona un polarizador ¿correcto? (supongo que sí, pero ya te digo, son de esas cosas que hay que preguntar lo primero)
Ahora ya hecha la pregunta, y suponiendo una respuesta negativa (porque en caso de ser positiva no tengo ni idea de que te puede estar pasando), te comento, el polarizador funciona dependiendo de la posicion del sol, la posicion de la camara y el angulo con el objetivo. Con todos estos factores, has de girar el filtro para obtener el efecto deseado, es decir, desde la misma posicion y con el mismo objeto como motivo, la foto con filtro polarizador no saldrá igual a las 9am que a las 3pm. Creo que es eso lo que les pasa a tus fotos, encontraste la posicion del polarizador correcta en la primera, y lo dejaste fijo, luego seguiste haciendo fotos a lo largo del dia y a la hora de verlas en el ordenador, comprobaste que no te salia igual. A mi me pasaba lo mismo al principio, hasta que me acostumbre a colocar el polarizador por cada foto.
Espero haberte sido de ayuda.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Marcadores