Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Modificación de firmware

Predeterminado Modificación de firmware

Es corriente en otros aparatos, las pda, por ejemplo, la elaboración de firmware con características diferentes de los standard proporcionados por las marcas vendedoras. Algunos tienen decenas de ellos diferentes que circulan por la red

Me pregunto si esto se hace también con nuestras cámaras y, en caso, afirmativo, dónde conseguirlos

¿sabes tú algo al respecto?

Predeterminado

No sé cual es la marca de tu cámara, pero Canon, en su web oficial, tiene el último firmware oficial de todas sus cámaras, se puede acceder a ellos de forma gratuita.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Sí; existen algún que otro firmware "alternativo", sobre todo para las compactas y bridge ... hoy día casi todo viene a través de CHDK .

Reespecto a las Reflex Digitales, es mas complicado, aunque existe para algunos modelos como la 300D-350D, creo recordar que habia dos alternativos ... casi siempre de origen ruso .... que son los "pioneros" en desamblar el código máquina de estas cámara, que creo llevan un procesador tipo ARM ...

Sobre las cámaras mas nuevas, serie xxD parece que hay algo en pañales ...

Sobre la serie profesional, no conozco nada.

En los sub.foros respectivos de cada cámara puedes buscar un poco más de información.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 14/05/09 a las 12:59:43

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    No sé cual es la marca de tu cámara, pero Canon, en su web oficial, tiene el último firmware oficial de todas sus cámaras, se puede acceder a ellos de forma gratuita.
    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Sí; existen algún que otro firmware "alternativo", sobre todo para las compactas y bridge ... hoy día casi todo viene a través de CHDK .

Reespecto a las Reflex Digitales, es mas complicado, aunque existe para algunos modelos como la 300D-350D, creo recordar que habia dos alternativos ... casi siempre de origen ruso .... que son los "pioneros" en desamblar el código máquina de estas cámara, que creo llevan un procesador tipo ARM ...

Sobre las cámaras mas nuevas, serie xxD parece que hay algo en pañales ...

Sobre la serie profesional, no conozco nada.

En los sub.foros respectivos de cada cámara puedes buscar un poco más de información.

Saludiños
    Gracias a ambos. La orientación que Juan55 me ha dado es la que andaba buscando