Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: EF vs EF-S

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado EF vs EF-S

Hola canonistas.
    No he ebcontrado información relativa a este asunto. ¿Será que no he buscado bien?
    Bueno, al grano. Tengo una 450D, que soporta monturas tanto EF como EF-S. Ando buscando una FF que me falta y quizá otro zoom, pero no puedo decidirme por una u otra sin saber qué diferencias hay, en paticular si perderé alguna funcialidad usando EF en lugar de EF-S
    ¿Me puedes orientar?
    Gracias

Predeterminado

Los EF-s no los podras usar en la FF... los mientras que los EF.. los podras usar en las dos camaras...asi que si lo que quieres es usar tambien una FF.. accede a objetivos EF que le podras sacar rendimiento en las dos camaras.

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Eso es tal cual te dicen con objetivos canon, no hay problemas de confusion por que los objetivos APS (bayoneta ef-s) llevan una "rebaba" que los impide colocar en camaras FF o 1.3x

Pero con las otras marcas es pelin mas complejo pues todas usan bayoneta EF y la unica forma de saber si son para sensores 1.6x-APS, o, FullFrame (y 1D no ff) son las siglas que los identifican como "recortados" para camaras pequeñas
    En sigma DC, tamron DiII y tokina DX indican que son EF solo para APS, sino llevan esas siglas son EF validos para full frame y APS

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora, creo, ya lo tengo claro

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación