Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: parasoles canon vs ebay

Predeterminado parasoles canon vs ebay

Tengo que comprar dos parasoles: EW65II y EW78BII. Resulta que canon los vende a 25x2= 50 €. En ebay.es me salen los clones chinos por 14 € los dos. En las fotos parecen iguales. Habrá diferencia entre las copias chinas y los canon?

Predeterminado

Cita Iniciado por piononus Ver Mensaje
    Tengo que comprar dos parasoles: EW65II y EW78BII. Resulta que canon los vende a 25x2= 50 €. En ebay.es me salen los clones chinos por 14 € los dos. En las fotos parecen iguales. Habrá diferencia entre las copias chinas y los canon?
    Evidentemente hay diferencias. Los chinos tienen una peor calidad aunque pueden dar el pego perfectamente. Yo hace un tiempo compré el parasol para el pISa en los chinos y la verdad es que venia un poco justo y tenia que hacer verdaderos esfuerzos para colocarlo. Con el tiempo ha cogido holgura y ahora entra a la primera. Asi que si no lo necesitas para darle mucha batalla, sino que es para fotografia amateur pues en los chinos te ahorras una pasta. Para trabajos profesionales desde luego que te aconsejo que te acerques a una tienda especializada porque te ahorraras disgustos.

Saludos.
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo qué quieres que te diga, el diseño es exactamente el mismo, la función también, el acabado (algunos no traen el forro de terciopelo que traen los originales, pero tampoco es imprescindible) y la diferencia de precio es tan brutal (que es un trozo de plástico, señores), que yo si no viene con mi objetivo, ni me planteo comprar el original. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Opino com Jorge, para un trozo de plástico que no hace nada especial, y a menos que esté mal diseñado, no veo el porque de la diferencia de precio tan abismal entre el oficial y el de los chinos. No es lo mismo que otros accesorios que afecten directamente a la luz que entra en la lente, como pueden ser los filtros.

Saludos.
    Mi set de Flickr.
    Equipo: Canon 400D + 18-55mm + 50mm 1.8 + Sigma 10-20mm EX + Metz 48 AF-1

Predeterminado

Pillate los chinos q son cojonudos y muy baratos. No creo q merezca la pena esa diferencia de precio tan grande por un cacho de plastico canon. Yo tengo el del pisa chino y de lujo. Y me acabo de pillar dos baterias chinas por 3 euros.
    Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
    Ford Sierra
    Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.

Predeterminado

A mí me parece que Canon se pasa tres pueblos con el precio de los accesorios originales (con lo demás también, pero eso es otra historia). Vale que el estudio y su diseño cuesta (a los chinos, evidentemente, no) y lo tienen que repercutir, pero yo me niego a pagar 40 o 50 euros por un cacho de plástico.

Yo compré en los chinos el parasol para el 70-300 por cuatro perras (envío incluido) y no me arrepiento nada, nada, nada.

Predeterminado

OK, pues a por los chinos!!

Predeterminado

El acabado de terciopelo interior, presente no sólo en los Canon, sino también en algunos chinos, sirve para capturar polvo y evitar que se pose en el filtro o en la lente.
    En todo caso, la diferencia de precios es excesiva.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

yo compre el mio para el 17 85 IS en HKsupplies de ebay.es y no trae el famoso terciopelo de los canon originales pero ajusta perfectamente en el objetivo desde el primer dia. Ademas hay objetivos originales de canon que tampoco traen ese terciopelo.

saludos.

Predeterminado

El del 18-55 que viene en el kit con la 400d deberia ser el EW-60C ?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3177

Lens hood for Canon EFS 18-55 kit lens EW-60 EW60C - ebay.es (item 380059991735 end time Sep-30-08 03:05:59 PDT)

no veo que coincidan... el de DealExtreme la foto no se corresponde..

y por cierto.. que os parece este filtro por 4 dolares 63 centavos?

DealExtreme: $4.63 Massa UV Filter for SLR/DSLR Cameras (52mm)

Un saludo

Predeterminado

Yo compré el del 17-85 y el del 100 macro en china... y bastante bien la verdad. La diferencia con los originales se nota, sobre todo en que no hacen el "clic" cuando se ponen, estos quedan como algo anchos, por lo demas, a mi me salieron por 12 euros los dos... fantastico..

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Yo he comprado uno chino para el 18-55, y como dicen es un trozo de plastico, encaja perfecto y sin problemas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo