Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece este "carenado" con micro externo ...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado Que os parece este "carenado" con micro externo ...

Puesto a la venta en Australia el kit completo ....

y también con felpudito protector contra viento ...

La información completa aquí:

Canon 5D MKII DLSR Camera + Canon 24-105mm Lens - 21 Megapixels - Digital Camera Warehouse Australia

Saludiños

Predeterminado

Pues lo que he visto en la red es que hay muchos realizadores de cine, principalmente independientes, y de videoclips que están usando la 5D2 para grabar sus proyectos. He visto en youtube un video de una banda islandesa que tiene calidad de cine.

En la página web de Canon USA también hay videos de reporteros gráficos que están usando la cámara para grabar documentales a la vez que hacen sus reportajes. Para que luego los de quesabesde digan que la cámara tiene "muchas" limitaciones... Va a ser que nunca han visto una cámara profesional de cine.

Lo del video no me engancha – por lo menos ahora mismo –, pero sé que a mucha gente le ha venido de lujo. Una amiga que es "videomaker" flipó con lo que pudo hacer con la 5D2, impensable con una cámara de video común. Claro que siempre habrá los que dicen que es una chorrada, pero imagino que es el mismo tipo de gente que decía en su tiempo que los frenos ABS eran una pijada. :-D

Saludos.
    ---------------------------------------------------
    "Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikholai Ver Mensaje
    Pues lo que he visto en la red es que hay muchos realizadores de cine, principalmente independientes, y de videoclips que están usando la 5D2 para grabar sus proyectos. He visto en youtube un video de una banda islandesa que tiene calidad de cine.

En la página web de Canon USA también hay videos de reporteros gráficos que están usando la cámara para grabar documentales a la vez que hacen sus reportajes. Para que luego los de quesabesde digan que la cámara tiene "muchas" limitaciones... Va a ser que nunca han visto una cámara profesional de cine.

Lo del video no me engancha – por lo menos ahora mismo –, pero sé que a mucha gente le ha venido de lujo. Una amiga que es "videomaker" flipó con lo que pudo hacer con la 5D2, impensable con una cámara de video común. Claro que siempre habrá los que dicen que es una chorrada, pero imagino que es el mismo tipo de gente que decía en su tiempo que los frenos ABS eran una pijada. :-D

Saludos.
    Muchas limitaciones tiene. Que sea posible saltarselas o no es otra historia, pero la limitacion a la hora de seleccionar apertura, veolcidad y sensibilidad iso la tiene, limitacion en cuanto a sonido, tiene, limitacion en cuanto a manejo, la tiene. Soluciones a esto, las hay, mejores y peores... pero las limitaciones definitivamente están.

Saludos

Predeterminado

Yo, sinceramente, sigo pensando que ese micrófono es de poca utilidad.
    La entrada minijack no está balanceada ni tiene alimentación phantom y, más importante aún, no se puede controlar el volumen de entrada ni tampoco monitorizarlo.
    Para mí, es una ñapa , no merece la pena. Es preferible ir con el sonido en un grabador profesional aparte. Lo único que ganamos con este micro es que no se oiga el ruido del autofocus u otro de la cámara.

En cuanto a las limitaciones, he hecho un cálculo de lo que me compraría para poder usarla a gusto y me sale por unos 3.500 euros, más o menos... Cuando liberen a Betty y pueda controlar manualmente el vídeo, tenga opción de 60 fps y salida HDMI sin compresión, entonces seguro que me lo compro, claro. O no.

Salu2
    salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por intrailer85 Ver Mensaje
    Muchas limitaciones tiene. Que sea posible saltarselas o no es otra historia, pero la limitacion a la hora de seleccionar apertura, veolcidad y sensibilidad iso la tiene, limitacion en cuanto a sonido, tiene, limitacion en cuanto a manejo, la tiene. Soluciones a esto, las hay, mejores y peores... pero las limitaciones definitivamente están.

Saludos
    Mucha razón tienes intrailer85,
    Justamente es eso lo que me extraña mucho, mucho. ¿Por qué razón habríamos de complicarnos la vida en algo si existe otra manera más sencilla y efectiva para hacerlo?

Se me ocurren 2 respuestas:
    1- Hay personas a quienes les gusta complicarse su trabajo.
    2- Aun a pesar de sus limitaciones, los resultados obtenidos los compensan sobradamente.

Personalmente, soy de los que piensan en el segundo caso.

Saludos.

Santi.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Mucha razón tienes intrailer85,
    Justamente es eso lo que me extraña mucho, mucho. ¿Por qué razón habríamos de complicarnos la vida en algo si existe otra manera más sencilla y efectiva para hacerlo?

Se me ocurren 2 respuestas:
    1- Hay personas a quienes les gusta complicarse su trabajo.
    2- Aun a pesar de sus limitaciones, los resultados obtenidos los compensan sobradamente.

Personalmente, soy de los que piensan en el segundo caso.

Saludos.

Santi.
    En el clavo, Santi. No es la herramienta perfecta, pero no tiene que serlo, por lo menos a mi manera de ver. Si tuviese la ergonomía de una cámara de video, un mic externo aislado, etc, iban a decir que no sirve para fotografía...

Saludos.
    ---------------------------------------------------
    "Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne