pedazo de foto, me encanta todo. Bueno por pulir algo puliria que el lado izquierdo parece demasiado oscuro. Bonita foto annamon
pedazo de foto, me encanta todo. Bueno por pulir algo puliria que el lado izquierdo parece demasiado oscuro. Bonita foto annamon
EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
https://www.flickr.com/photos/calamaro24
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Bien capturado el momento... y también estoy en que la izquierda de la imagen está algo oscura, a parte de una rama movida....
Personalmente: me llamaría un formato más panorámico...![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
totalmente deacuerdo con los compañeros en todo y sobretodo subrayo ese PEDAZO DE FOTO que ha dicho calamaro.
Muuuuy bonita
Un saludo!
Pues te ha quedado que ni pintada. técnicamente no se le puede pedir más.
Muy buena!! el efecto del agua de 10!!! y para mi esta tambien un poco oscura por la izquierda.
Saludos
Rick
La cascada y la nitidez un 10. Enhorabuena por la toma
Muy bonita esta imagen.Yo quizás la recortaría justo por la izquierda donde aparece esa rama.
Muy bonita la cascada, excelente nitidez..
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Me gusta. Preciosos colores y la cascada en su punto, perfecta. Lo de las zonas oscuras ya te lo han dicho... Yo también recortaría algo por abajo y por la izquierda.
Un saludo![]()
Ya he contestado hoy unos cuantos post y empezaba a pensar que tengo un buen dia y lo veo todo bien, pero si al resto tambien les gustan las fotos será que son buenas independientemente de mi estado de animo. Me gusta mucho y sobre todo me llama mucho la atención. No se si buscar alguna foto para criticar o dejarlo así. Saludos.
Muy bonita foto!!!
Se me ocurre que para solventar lo que comentan los apañeros podrías hacer un recorte en diagonal desde la esquina inferior izquierda, asi desaparecería le rama movida y quitarías un poco del agua de la parte de abajo que en mi opinión hay mucha.
MUY BIEEN captado el efecto seda!
Como te han dicho por ahí arriba, el fallo está en la izquierda, un poco oscuro y la rama movida. Por lo demás, yo habría apostado por un formato vertical respetando la regla de los tercios, me parece que hay mucho agua y que podría crearse un contraste interesante si hubieras incluido un poco más de follaje de la parte superior y algo menos de agua abajo.
De todas formas, por los demás aspectos técnicos (color, nitidez, efecto del agua...) está muy bien... excepto bueno, por aquel desdichado márgen izquierdo.
¿Qué parámetros has usado? Creo que por encima de los 10 segundos y una apertura media ¿no? Yo diría algo entre 4 y 7.1
De todas formas, muy buena toma.
Marcadores