Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dudas futura compra 40d

Exclamation Dudas futura compra 40d

Hola amigos/as,

Estoy casi decidido a entrar en el mundo de las reflex con la 40d, ahora lo que dudo es con que objetivo todoterreno acompañarlo, ya que todavía soy muy novato en esto de la fotografia, he encontrado esta oferta en andorravision:

Canon eos 40d + canon 18-55 is + canon 55-250 is todo por 899

pero no se si esa combinación es buena para lo que os digo, hacer fotos de todo un poco, me podeis decir para que están indicados esos objetivos y si no son los mejores cual podría valerme?, por lo que he leído el 17-85 es el preferido por muchos.

un saludo

Predeterminado

Hola JaviGti, ese kit que mencionas está muy bien por ese precio, la 40d es una gran cámara y desde que salió la 50d tiene muy buen precio. Respecto a los objetivos son básicos pero aceptables y digo aceptables, porque son de lo más simple de canon, si bien el modelo IS es bastante mejor que los que no lo traen. Muchos canonistas están contentos con esos objetivos, el 17-85 que yo utilizo, es un poco mejor que el 18-55 IS, pero con el tiempo según le pilles el truco seguro que querrás mejores lentes que estos que comentas.
    Para empezar está muy bien esa oferta, al comprar kit te sale muy económico el grupo. Si miras la 40d + tamron 17-50 + copito 70-200 f4 verás que el precio se te dispara, pero tendrías mejor equipo.
    Conclusión: tu configuración es buena para empezar, más adelante mejoras lentes y a correr.
    Un saludo.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Hola JaviGti, ese kit que mencionas está muy bien por ese precio, la 40d es una gran cámara y desde que salió la 50d tiene muy buen precio. Respecto a los objetivos son básicos pero aceptables y digo aceptables, porque son de lo más simple de canon, si bien el modelo IS es bastante mejor que los que no lo traen. Muchos canonistas están contentos con esos objetivos, el 17-85 que yo utilizo, es un poco mejor que el 18-55 IS, pero con el tiempo según le pilles el truco seguro que querrás mejores lentes que estos que comentas.
    Para empezar está muy bien esa oferta, al comprar kit te sale muy económico el grupo. Si miras la 40d + tamron 17-50 + copito 70-200 f4 verás que el precio se te dispara, pero tendrías mejor equipo.
    Conclusión: tu configuración es buena para empezar, más adelante mejoras lentes y a correr.
    Un saludo.

Gracias por responder Juanma, el tema es que no quiero que el presupuesto se dispare de los 900 o 1000 euros, quiero ir poco a poco, una cosa el otro objetivo del pack para que tipo de fotos sirve?, y estos de andorravision que tal trabajan?, hay que pagar algún extra por ser andorra?.

gracias y un saludo

Predeterminado

Si eres principiante creo que es una buena oferta y un equipo más que decente. Muchos aficionados veteranos tienen equipos similares y hacen maravillas. Ahora, sobre todo, empápate el manual de la cámara y aprende técnica fotográfica, empezando por lo básico. Y no olvides: práctica, práctica y práctica.

El 55-250 es un telezoom, que con el factor de conversión es como si llegaras a 400mm en fotografía analógica o en las FF. O sea, verás los pajaritos muy de cerca.

Un saludo y a disfrutar de esto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Predeterminado

Cita Iniciado por Morrique Ver Mensaje
    Si eres principiante creo que es una buena oferta y un equipo más que decente. Muchos aficionados veteranos tienen equipos similares y hacen maravillas. Ahora, sobre todo, empápate el manual de la cámara y aprende técnica fotográfica, empezando por lo básico. Y no olvides: práctica, práctica y práctica.

El 55-250 es un telezoom, que con el factor de conversión es como si llegaras a 400mm en fotografía analógica o en las FF. O sea, verás los pajaritos muy de cerca.

Un saludo y a disfrutar de esto.

Gracias Morrique, siempre me ha atraido el mundo de la fotografía, pero le he tenido mucho respeto, porque se que para conseguir buenas fotos hace falta tiempo, práctica y mucho aprendizaje, gracias a foros como este los nóveles aprendemos mucho con vuestra ayuda y comentarios.

un saludo

Predeterminado

Yo preferiría comprar sólo el cuerpo y luego en vez de esos dos objetivos, comprar uno en condiciones, o al menos de mayor calidad.

Tengo malas experiencias con los kiteros, suelen dar una bastante pésima calidad. De ahí que en muchos casos se les llame pisapapeles.
    Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
    Mi blog de fotografía http://fotoaprendiz.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Herzeleyd Ver Mensaje
    Yo preferiría comprar sólo el cuerpo y luego en vez de esos dos objetivos, comprar uno en condiciones, o al menos de mayor calidad.

Tengo malas experiencias con los kiteros, suelen dar una bastante pésima calidad. De ahí que en muchos casos se les llame pisapapeles.

Pues por eso abrí este post, recomendarme un objetivo todoterreno para la 40d.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Pues por eso abrí este post, recomendarme un objetivo todoterreno para la 40d.

salu2
    depende de para que lo vayas a usar, yo en mi caso que es rallyes te recomiendo el cuerpo solo y el 70-300 IS

Predeterminado

Hola.

Yo empezaría con el Tamron 17-50 que tiene la mejor relación calidad-precio y luego ya vería que tipo de zoom me interesa más y se adapta mejor a mis necesidades.

Saludos.
    Francisco

Predeterminado

Suscribo lo dicho por el compañero, yo acompañaria al cuerpo de la 40 con el Tamron 17-50 2.8

Si te compras el kit tarde o temprano te arrepentiras, y la combinacion de la 40 con el 17-50 es estupenda.

Gasta un poco mas, pero hazlo solo una vez

Predeterminado

Si las lentes del kit no te convencen: Empieza con 40D + Canon 28-135 IS USM. Uno de los mejores objetivos no-L que ha hecho Canon. Después ve completando (por arriba y/o por abajo). Un saludo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Predeterminado

Pues en principio, el tema del objetivo, quiero algo polivalente, mis fotos mayoritariamente las hago a la family, sobre todo a mi nene de casi 2 años y alguna de paisaje, luego cuando le coja el gustillo al manejo de la reflex ya iré viendo mis necesidades.

salu2 y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo