Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: Tertulia Fotográfica Hispalense 27/05/09

Predeterminado Tertulia Fotográfica Hispalense 27/05/09

Se hace saber a toda la vecindad que en la tarde del miércoles, 27 de mayo del A.D. de 2009, a partir de las 20.00, en el Anubis habrá seres foteros pululantes, provistos de sus pendrives, arreos foteros varios, trasegando cerveza y otras excelencias de la casa. Las probabilidades de risas son altas, más del 75%. Aparte de dar la bienvenida a la Cofradía de Imageros a algún especimen captado en la salida anterior.

Entre otras cosas, quiero someter a los ilustres Imageros alguna idea para desarrollar en el otoño y dar un poquito de caña, sin dejar de lado las propuestas de nuestro Ilustre Imagero José Manuel, que sigue rumiando la posibilidad de organizar otra sesión de estudio, modelo incluíd@, con estructura muy seria y mesurada.

En fin, que hay muchos asuntillos pero, ante todo, las risas

Que sus den, pero desde la base del cariño
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Predeterminado

por allí estaré a menos que ocurra alguna desgracia o salga algun compromiso

por cierto, si alguien tiene o puede hacerse con el Lightroom" target="_blank">Lightroom para mac, agradecería mucho que me lo pasara

daichi, el otro día soñé con tu estudio...tengo que ir a echarle un vistazo, que hay modelos esperando jeje

y asi para concluir, el otro día llegué a mi casa, me acosté y me dormí del tirón...y a la mañana siguiente, prefería que me contaran la cabeza a tener que aguantarla

vaya tela vaya tela

Predeterminado

Bueno, pues yo espero estar por alli.... saluditos
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

Pues yo tampoco me pienso perder la tertulia, como no voy a ir, con el buen rato que se echa, risas, fotos, cervecita y encima aprendo jaja saludos allí nos vemos
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Cool Allí estaré SDQ....

Nos veremos, hablaremos y beberemos.... como mínimo.... de ahí pa lante.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

Como faltar a nuestra terapia gratuita, imposible y ademas convocada por el entrañable y quesero Daichi.

Talking ¿Y si quedamos en una quesería?

Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Como faltar a nuestra terapia gratuita, imposible y ademas convocada por el entrañable y quesero Daichi.
    Lo digo por ..... dar .... por .... bueno, eso.... je, je.

Mira que no gustarle el queso, a mi no me gustan las gambas, pero eso totalmente normal, vamos.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

Yo no podre estar queridos amig@s, me marcho para Barcelona y no se el tiempo que estaré, pasadlo bien y echad una cervezas en mi memoria, jua, jua, jua.PD: Lástima no podre conocer a "coqueta", con lo buenas que le salen a mi madre. Un saludo.
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

Predeterminado

donde sería vecino? enm gines? me pilla cerca soy de san jeronimo pero los fines de semana estoy en espartinas

Predeterminado

Tengo que ver si puedo ir este miercoles, podrían haber muchas posibilidades de que pegue la escapada y tire al Anubis... aunque vamos, hasta última horaaaaa....

Por cierto ¿como veriais la semana que viene hacer una salida entre semana para pillar la vuelta de alguna de las hermandades del Rocio que vienen ya de vuelta de hacer el camino?

Lo digo porque algunas por ejemplo pasan por el Parque de María Luisa y podría ser un sitio muy curioso para hacer fotos a algunas de estas hermandades, aparte de que todos los días no vamos a poder afotar bueyes... esos bichos que pesan casi mil kilos y que tienen unos cuernos más grandes que mi cabeza...

Por ejemplo, el miercoles de la semana que viene creo que pasa por el parque maria luisa la hermandad de Sevilla Sur.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por pedreitor Ver Mensaje
    Tengo que ver si puedo ir este miercoles, podrían haber muchas posibilidades de que pegue la escapada y tire al Anubis... aunque vamos, hasta última horaaaaa....

Por cierto ¿como veriais la semana que viene hacer una salida entre semana para pillar la vuelta de alguna de las hermandades del Rocio que vienen ya de vuelta de hacer el camino?

Lo digo porque algunas por ejemplo pasan por el Parque de María Luisa y podría ser un sitio muy curioso para hacer fotos a algunas de estas hermandades, aparte de que todos los días no vamos a poder afotar bueyes... esos bichos que pesan casi mil kilos y que tienen unos cuernos más grandes que mi cabeza...

Por ejemplo, el miercoles de la semana que viene creo que pasa por el parque maria luisa la hermandad de Sevilla Sur.
    Para ver bichos de más de mil kilos con cuernos no hace falta esperar a los del Rocío, con que te des una vuelta por el centro los ves a patadas.

Si a eso añades que estas fiestas pagano-religiosas que os montáis en este pueblo, me aburren tela, no creo que me acerque.

Yo no se si voy a poder escaparme, lo negociaré con la txurri, ya he visto en la entrada una carta a un abogado, ¿será algún mensaje subliminal?
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado

Cita Iniciado por vascovvv Ver Mensaje
    donde sería vecino? enm gines? me pilla cerca soy de san jeronimo pero los fines de semana estoy en espartinas
    No, no es en Gines, sino en Sevilla, aquí:

alberto jimenez becerril 2, Sevilla - Google Maps

En el Anubis, a las 20.00 h., mañana miércoles

Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo