Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Granada 30/31 mayo.

Predeterminado Granada 30/31 mayo.

Queda inaugurado el post para poner los resultado de los amigos que o sin camara nos reunimos este fin de semana en Granada para echar un rato, tomar unas tapitas, reirnos una jartá sobre todo, mojarnos tanto por dentro y más aún por fuera e incluso hemos sacado alguna fotillo.

Solo decir que lo siento mucho por aquellos que no han podido venir porque se han perdido un pedazo de viaje y a los que fuimos que esto hay que repetirlo porque fotos buenas quizás no me he traido pero risas eso si que si.

Os dejo una foto que no he tenido que procesar porque esta hecha en jpg, solo recorte y nombrecito.

Por cierto, el camino ya sabeis pá bajo a la derecha, no lo olvidéis,jejeje, mientras me acuerde de estas cosas me seguiré riendo.

Saluditos y mañana vere, procesare y subire alguna más.

Javi el foro es todo tuyo para que nos inundes con tus pedazos de fotos, a este paso ya tienes las mitad listas.

Predeterminado

Joder, ¡ qué envidia me dais...Granada...ummmmmmmmmm, casí na ¡.
    Alberto, la veo un poco oscura...¿ y el atardecer, no sacastes ninguna ?.
    Afortunados, que sois unos afortunados.

Saludos.

P.D., por cierto, he subido una foto al apartado de Arquitectura...y otro al de Fauna, para que me ataqueis duramente, je, je.
    Última edición por currosevilla; 01/06/09 a las 08:45:31
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Anda que nos hemos enterados los granainos del birring este ya os vale....

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Yo la verdad es que os eche mucho de menos y no dudo que os lo pasaráis en grnade, al menos a mi no me llovio, je je je.

Bueno aquí os dejo una fotillo de la noche del sábado como las vuestras, eso si, yo solito.

Seguiré atento a vuestras fotillos, saludetes.

Por cierto, la voy a subir a la pulidora a ver que dicen los "expertos" pulimentadores juas juas juas
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado Hola amigos....jajajaj

Hola amigos!... jajaja..hoy vamos a aprender...jajajaj, que grande eres daichi. Bueno deciros que os hemos echado de menos (Fco Javier, Periko, Gigi, Curro, Jose Manuel, Jose Angel) pero nos lo hemos pasado en grande y hemos disfrutado y reido un montón. Voy a intentar subir alguna foto durante la mañana, hasta ahora.

Que pedazo panorámica, te ha quedado mejor que la mía jaja

Muy buena periko tiene una luz muy bonita, como siempre
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Predeterminado

Como me alegro de que saliera todo bien y lo pasarais tan bien. Lastima no haber podido ir con vosotros, pero seguro que para la proxima no os librareis de mi tan facilmente. PD: A ver esas fotos, me muero de ganas de verlas. Un saludo.
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

Predeterminado Mis tres primeras...

Cita Iniciado por Fco. Javier Ver Mensaje
    Como me alegro de que saliera todo bien y lo pasarais tan bien. Lastima no haber podido ir con vosotros, pero seguro que para la proxima no os librareis de mi tan facilmente. PD: A ver esas fotos, me muero de ganas de verlas. Un saludo.

Ahí te subo algunas, ya vereis las fotos que lleva el personal. Yo estoy deseando de ver una mariposa que creo q si la suben a la pulidora es foto de la semana, no voy a decir de quien es, para darle intriga jeje.

Bueno que me lío, esta foto la hice en una sala de espejos, que había en el parque de las ciencias, en la se reflejaban hasta el infinito los retratos de todo el planeta, de repente apareció la niña señalando y no me pude resistir jaja.

Vamos con la segunda, caminando por el albaicín vi esto y una foto se me vino a la cabeza, así que esta va para ti Periko, gracias por tus consejos :

La tercera, no se si es la que más me gusta de las que he hecho, una pareja de adolescentes mirando las mariposas..., creo que se llevaron por lo menos 5 minutos en esta posición jeje, que bonito es el amor....

7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Predeterminado

Hola chicos!!! ya veo ya veo que ha sido estupendo.... me alegro muchisimo, ahora a poner fotitos para que se nos pongan los dientes largos.... por cierto!!! hay tertulia este miercoles?????

PD. Francisco Javier... me alegra saber de ti... un besote y espero verte pronto por aqui....
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

Enhorabuena Javier, la primera es muy original ¡ buen ojo ¡, la segunda la veo algo "dispersa", je, je, en ambas me gustaría ver un encuadre vertical, a ver que tal. (Es que soy el tonto de los verticalismos foteros). La tercera muy chulo el desaturado y finalmente, en todas, buena presentación con marcos, firmas y títulos ¿ como los haces ?.
    Saludos Wili Fog, ¡ que sois unos Wili Fog ¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Buenas fotos por ahora, pero sobre todo lo bien que os lo pasais, que envidia y que buen grupo se esta formando

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Anda que nos hemos enterados los granainos del birring este ya os vale....
    Amo a ve, si es que se montó muy por los pelos y con más gente no-fotera que foteros. El jueves todavía no era seguro al 100% que fuéramos.

Y, para más inri, el plan incluía una visita a la Alhambra y al Museo de las ciencias...

Para otra, la montamos coordinada con vosotros y con asistencia de foteros, mayormente. Quedáis emplazados

Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Predeterminado

Cita Iniciado por guillermina Ver Mensaje
    Hola chicos!!! ya veo ya veo que ha sido estupendo.... me alegro muchisimo, ahora a poner fotitos para que se nos pongan los dientes largos.... por cierto!!! hay tertulia este miercoles?????

PD. Francisco Javier... me alegra saber de ti... un besote y espero verte pronto por aqui....
    Si, esta semana estoy en Sevilla, la que viene regreso a Barcelona, espero haya tertulia este miercoles para veros ya que formais parte de mi familia, una familia muy especial eso si, jejejjeje. Un saludo.
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo