Muy nítida, y buena foto.
Me gusta especialmente por el detalle y nitidez, esas patas dentro del charco que forman las hojas.
Un saludo
Una garcilla cangrejera entremedio de las pollas de agua
Fotos aparte que belleza tiene esta pequeña garza a la cual en verano tengo la suerte de ver con frecuencia
saludos
Muy nítida, y buena foto.
Me gusta especialmente por el detalle y nitidez, esas patas dentro del charco que forman las hojas.
Un saludo
Me gustan mucho las aves de perfil, y esta no podía ser menos. Me parece una toma muy buena, y el detalle de las patas es total.
Fantastica paisano, una gran captura.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues eso una maravilla y es que lo que haceis algunos con las aves es de campeonato, la verdad es que muchos de vosotros sois referentes en esto de la fotografía de aves.
Marcadores