Algo menos de piedra a mi gusto, y podrías explotar ese cielo que tiene mucho jugo.
Me encanta ese efecto espuma-seda y el sol.
Un saludo!!![]()
Algo menos de piedra a mi gusto, y podrías explotar ese cielo que tiene mucho jugo.
Me encanta ese efecto espuma-seda y el sol.
Un saludo!!![]()
Yo hubiese sacado de encuadre las montañas de la parte superio derecha, creo que quitan armonía a la composición, y creo que 1/3 de aumento de exposición tampoco le iría mal.
Un saludo.
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Gracias por comentarla
Hola Ibus. Un encuadre más alto no me convence (que lo tengo) porque más arriba el cielo estaba totalmente raso. Si hubiera alguna nubecilla más que le diera vidilla seguramente estarí genial...
A mi lo que más me gusta de la foto es también el efecto de la espuma.
Hola Deskartes. ¿Un encuadre sin las montañas no hubiera quedado demasiado pobre? Creo que dan algo de referencia y rompen un horizonte, quizás, demasiado monótono. Miraré de subir algo más las luces en el mar y las rocas y a ver qué tal.
Gracias y saludos![]()
me gusta el efecto del agua, y el cielo esta muy bien, respecto a la montaña yo no la quitaria de la compo, quedaria un poco soso, la montaña le da situacion a la foto.
Me gusta la composición, quizás como dice Deskartes, sobran las montañas... por lo demás me encantan los colores.
Un saludo.
a mi las piedras me parecen bien, por algo es "es codolar"... lo único que no veo bien es el cielo. creo que se le puede sacar más chica, lo veo como con una capa de gris por encima
Marcadores