Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: dudas

Predeterminado dudas

hola compañeros,

tengo unas dudas como todo nuevo en la fotografia,mi duda es estoy mirando camaras y objetivos pero las dudas me entran cuando tengo que comprar el cuerpo me gusta la 50d pero mas adelante cuando tenga experiencia en esto de lo digital pues pasarme a una FULL FRAME pero cuando hablo con algun vendedor me recomienda me si me voy a pasara FF con el tiempo que mejor que una 50d me compre una 450d mejor que una 500d nueva e ir cogiendo objetivos que luego me valgan para una FF pero que seguro que la 450d se me quedara pequeña en poco que coja experiencia,

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion que cual me recomendais o si por el contrario cojerme la 50d y aprender con ella y que luego me sirva de segundo cuerpo y si esos objetivos me recomendais,

Los objetivos alguno caera de la serie L como el 17-40 e incluso el 24-105 tanto para la 450d o la 50d

lo quiero para usarlo de momento que me sirva de todoterreno aunque no se si esas opticas me valdaran para esas camaras y mas adelante comprar mas.

perdonar por el testamento

un salud2

Predeterminado

Hay varias cosas que no aclaras. Una de ellas es el presupuesto que manejas. Como cámara para empezar a mí me parece bien la 450D. Hay hilos recientes en los que otros usuarios se la plantean junto con ciertos objetivos como equipo para empezar.
    No sé cuánto piensas gastar, pero pensar en Full Frame y en objetivos L, antes incluso de haber empezado a hacer fotos, a mí me parece excesivo, sinceramente.
    Pero claro, es mi opinión.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Creo que para empezar, con una 450D tendras camara para rato ...

Cita Iniciado por catalejo Ver Mensaje

Los objetivos alguno caera de la serie L como el 17-40 e incluso el 24-105 tanto para la 450d o la 50d

lo quiero para usarlo de momento que me sirva de todoterreno aunque no se si esas opticas me valdaran para esas camaras y mas adelante comprar mas.

perdonar por el testamento

un salud2
    Para la 450D, el 24-105 va bastante bien, con el 17-40, no puedo decir lo mismo (un poco flojo)

Para la 50D, son los dos L's que peor rendimiento me han dado.
    Antes que esos dos, si quieres un todoterreno para APS, mejor el 15-85 IS USM(No, no es un L, pero NO todo en Canon son los L's), y si no quieres tanto rango, el 17-55 IS USM es uno de los mejores objetivos para APSc en canon.

Creo que si aun no has empezado y ya estas pensando en FF ...
    Deberías pararte a pensar un poquitin mas ...

Mis recomendaciones son EF-S (Validos solo para APSc).

Saludos

Predeterminado

¿Todavía no has comprado tu primera reflex digital y ya estas pensando en pasarte a FF?.....

Vete invirtiendo poco a poco, probando, experimentando y con el tiempo si esto te gusta y lo dominas ya tendrás tiempo de evolucionar.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

vengo de analogica pero quiero pasarme a lo digital con un equipo decente que no me deje tirado,el presupuesto para empezar seria 1000e para cuerpo de la 450d y tenia pensado el 17-40 pero de momento me puedo permitir hasta para una 50d y un objetivo como el 17-40 o el 12-24 de tokina y si me apuras muxo un 24-105 pero no lo se,si no cojiera la 450d y cojiera la 500d estaria tambien bien o mejor la 450d

si comento lo de FF es porque mi intencion es hacer algun curso de fotografia y con el tiempo pasarme al FF por eso tambien lo de los objetivo l para no tirar dinero y que luego me valga para FFaunque se que para FF es mejor el 24-70 que el 24-105,

si compro la camara seria tambien con el objetivo por eso comento que objetivo me vendria bien,

salud2

Predeterminado

Yo pienso como los compañeros.. empezando por la 450D es más que suficiente para empezar en lo digital, y de invertir, mejor hacerlo en objetivos que en cuerpo si tu intención es subir hasta las FF.. Como habrás podido leer en el foro, cambiar de cuerpo es más frecuente de lo que crees, y la 450D es un buen punto de partida..

Pero, como también dicen más arriba, sólo es mi opinión..

Predeterminado

Si tienes claro que tu formato es el paso universal, no pierdas tiempo y dinero y comienza con la 5D MK2 y un 24-105. O mira otras marcas, como Nikon (D700) o Sony (alpha 850), con solera en cámaras para este formato. También tienes la opción de pillar una 5D de segunda mano.

Pero asegúrate primero que el peso, el tamaño y el precio del equipo necesario para este formato están dentro de tus posibilidades. El APS-C tiene ventajas claras en estos tres apartados, sobre todo en los dos primeros.

Mira que el dinero del pobre va dos veces a la tienda...

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Predeterminado

Es dificil aconsejar pero voy a intentarlo yo sabiendo lo que se hoy intentaria empezar la casa por los cimientos e ir aprendiendo poco a poco que esto tiene mucha miga creeme vas a conseguir muy buenos resultados con una 450D si sabes manejarla y es un muy buen punto de partida
    La idea de los objetivos es muy buena siempre es bueno si se puede comprar lo mejor porque es una inversion a largo plazo

Saludos

Predeterminado

gracias compañeros empezare a ir mirando cositas osvoy hacer caso ya que teneis mas experiencia

saluds

Predeterminado

Cita Iniciado por catalejo Ver Mensaje
    ...pero que seguro que la 450d se me quedara pequeña en poco que coja experiencia,

...lo quiero para usarlo de momento que me sirva de todoterreno aunque no se si esas opticas me valdaran para esas camaras y mas adelante comprar mas.

perdonar por el testamento un salud2

Mira que eres optimista... porque en lo que te puede quedar chica es en ergonomía, por lo demás... puede que primero deje de servir al cabo de los años antes que acabes de domarla.

En plan más serio. Lee mucho mucho. Después de eso, sigue leyendo mucho a fin de sacar tus propias concluisones sobre el equipo que realmente requieres de acuerdo a tus necesidades como fotógrafo.

Son tales necesidades ante lo que hacemos, las que nos llevan irremediablemente a evolucionar en las máquinas y los cristales. Ten paciencia que al tiempo lo bueno llega.

Saludos.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr