Buenas tardes, cuando intento subir una foto a la galeria me dice que el tamaño es demasiado grande, ¿como se hace para cambiarlo? gracias.
p.d utilizo photoshop elements 7
Hola!
Yo hago lo mismo que Alvaretion, sólo que vigila que el mínimo permitido del lado largo, creo que eran 800px, no la vayas a reducir demasiado!
Marcadores