Veo que vives en Zaragoza... ¿Has probado en el Pro40 de Zaragoza? Yo la compré en el de Barcelona y me dijeron que les llegaría alguna en breve.
Pues eso, que a ver donde se puede comprar una de esas que parece que sean fantasmas.
No encuentro por ningun lado existencias y ya si es a buen precio mejor que mejor.
Un saludo
Victor
Veo que vives en Zaragoza... ¿Has probado en el Pro40 de Zaragoza? Yo la compré en el de Barcelona y me dijeron que les llegaría alguna en breve.
Gracias Iñaki, pero yo vivo en Portugalete, Bizkaia, de todos modos lo mirare.
Un saludo
Victor
Lo siento, pero en la propaganda de su pagina no disponen, tan solo la predecesora de esta.
De todos modos Gracias
Un saludo
Tuka
Yo la compre en una tienda de Donosti... Fue llamar, confirmar que tenian en stock (tenian 2 cuerpos...) ir, pagarla y para casa
Ahora ya no les queda el otro cuerpo, un conocido llamo para ver si la tenian y nada de nada.......
Espero que tengas suerte y la encuentres pronto.
Un saludo.
La página está sin actualizar desde el año 0. Te aseguro que la van teniendo de forma regular, aunque no conste en la web. Pero claro, viviendo en Portugalete ya no te merece la pena ir hasta allí...
Hay gente por el foro que habla muy bien de La Casa del Electricista, en Barakaldo. Eso sí, hay lista de espera, pero no sé de cuántos días.
Puedes escribirles un mail a los de Nivell10, para que te pongan en lista de espera. A mí me trajeron el cuerpo de la 5D2 en un par de semanas.
Saludos
Buenas,
yo llevaba 3 meses esperando en lista en una tienda,,,hasta k mi paciencia se acabo hasta k vi k estava 1 en stock en Redcoon y la pille...eso si,...más cara..pero ya la tengo dsd hace 1 semana...y te recomiendo k revises cada dia webs donde la tienen en stock..aunque ahora me encuentro k no la tienen ni en fotoprix ni en redcoon,pero pruebalo !! y si la ves...pagala !! pq hay gente esperando dsd diciembre 08 !!
Una unidad a precio de salida de 2.250 € aquí:
CANON EOS 5D MARK II SOLO CUERPO, 21,1 MEGAS, LCD 3" en venta en ebay.es (finaliza el 12-jun-09 13:50:58 H.Esp)
Yo ya tengo asumido esperar a que se normalice la venta. Posiblemente a finales de verano ...
Marcadores