Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivo para Canon 450D

Cámara Objetivo para Canon 450D

Buenas noches, voy a comprarme una Canon 450D (solo el cuerpo por que segun me comentan los objetivos standard que vienen en los packs nada mas que valen de pisapapeles) y me gustaría saber ya que soy nuevo en esto, un objetivo parecido a los que vienen en los pack 18 - 55 pero con mejor luminosidad ya que la de estos es 3.5 - 5.6.

Como dije anteriormente soy nuevo y tampoco necesito uno excesivamente profesional y caro, pero por los consejos que me han dado tampoco me recomiendan coger el que viene en los packs.

Gracias por vuestro tiempo. saludos

PD: Lo siento, no me di cuenta de postearlo en OPTICAS y no me deja borrar le post.
    Última edición por Karmax; 19/06/09 a las 01:34:17

Predeterminado

Los objetivos que vienen en los it son buenos objetivos y se pueden hacer tomas muy buenas con ellos. Yo empece con un 18-55 IS que venia con la 450D y con este objetivo disfrute y empece en este mundillo.

Luego una vez que veas las necesidades que tienes y el tipo de fotos que te gusta hacer pues vas mirando algun otro.

Yo despues del 18-55 compre un 17-85 y despues un 70-300,...

Pero te recomiendo que empieces con uno de los objetivos que vienen en los kit y veas lo que puedes llegar a hacer con ellos.

Saludos y bienvenido que no te has presentado
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Me presento jejeje, soy diseñador gráfico de Ávila, pense tengo buena vista para hacer fotografías, elegir bien los elementos, etc y me he decidido a meterme en el mundillo

Muchas gracias por los consejos. Mirare a ver si encuentro un 17 - 85 a buen precio y si no es asi tirare con un pack que venga con la camara.

Predeterminado

Te recomiendo que te mires este hilo, y cuando creas que no da más de sí, lo uses de pisapapeles. O me lo regles, claro.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Creo que al final me voy a inclinar por coger un pack que venga con un 18 - 55 y ademas comprarme un "AF 18/200DC F3.5-6.3 OS HSM SIGMA" ( Como veis este objetivo? ), pero al comprar la CANON 450D en pack me encuentro con que en las fotos en unas en la zona inferior derecha de la camara pone 450D en blanco sin mas y en otras Rebel XSI en color rojo, hay alguna diferencia?.

Gracias por todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karmax Ver Mensaje
    Creo que al final me voy a inclinar por coger un pack que venga con un 18 - 55 y ademas comprarme un "AF 18/200DC F3.5-6.3 OS HSM SIGMA" ( Como veis este objetivo? ), pero al comprar la CANON 450D en pack me encuentro con que en las fotos en unas en la zona inferior derecha de la camara pone 450D en blanco sin mas y en otras Rebel XSI en color rojo, hay alguna diferencia?.

Gracias por todo.
    Yo de ti no compraría de momento el sigma 18-200. Prueba con el 18-55mm del kit y dentro de un tiempo valora si te hace falta comprar ese sigma o ir directamente a un telzoom tipo 55-250mm IS para complementarlo a tu 18-55.
    Es mejor gastar poco a poco y con criterio.
    Un saludo.