Hola, la primera la veo fuera de foco no se si es mi monitor y la franja luminosa de arriba despista un poco, el encuadre me gusta.
La segunda la veo subexpuesta.
Un saludo.
Aqui os dejo un par de retratos de mi querubín con su nuevo corte de pelo. Que llegó el calor y esos rizos lo tenian asadito
Espero que os gusten![]()
Hola, la primera la veo fuera de foco no se si es mi monitor y la franja luminosa de arriba despista un poco, el encuadre me gusta.
La segunda la veo subexpuesta.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Maverick, prueba con otro procesado a ver si lo puedes arreglar.
Saludos
Las veo bien de encuadre pero muy oscuras, deberías intentar darle más luz y contrastar un poco a ver que sucede.
Salúdos.
A pesar de la falta de foco,la primera es un lujo de encuadre,esa mirada arriba vale millones,clona el brillo superior que cruza la foto en horizontal y ya te quedará de lujo.
Un abrazo,amigo.
Yo también las veo un poco obscuras, Segio. La primera me parece fantástica, a pesar de la falta de foco... Sí que sobra esa zona de luz...
La segunda está un poco plana, y parece trepidada. La firma no debe llamar tanto al ojo. Y si cortas, corta un poco más de pelo, aprovechando que es el tema, para subir un poco los ojos.
Salud
Marcadores