Enhorabuena, para que luego digan que no existen los milagros. Por cierto este año no juegues a la loteria, ya has gastado tu buena suerte. Saludos
hace dias planté un post preguntando si merecia la pena arreglarla con agua dentro, pues dado que visitando talleres en el foro y demas lo dabamos por imposible ya que no funcionaba ni patras, enviada al sat. y en el mismo sat me la desechaban, decidi desacerme de ella ya que era inutil.
pues bien antes de tirarla le carge la bateria y se la puse, voy probar por ultima vez y cual fue mi sorpresa que encendio ¡¡¡, jejejeje
mas feliz que un ocho ahora con mi pequeña otra vez.
gracias a todos los que me ayudaron un saludo
![]()
Enhorabuena, para que luego digan que no existen los milagros. Por cierto este año no juegues a la loteria, ya has gastado tu buena suerte. Saludos
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Por lo del SAT, no te preocupes. Es una práctica habitual el dar por irreparable cualquier aparato electrónico qe se haya mojado. El problema es que aunque encienda luego puede fallar mas adelante cualquier cosa y un SAT tiene qeu dar una garantía de reparación. No leí tu post inicial, pero yo lo que le hubiese hecho es desmontarla y meter la placa en un baño de ultrasonidos en alcohol isopropílico. Muchas veces se soluciona el problema (así reparábamos los móviles normalmente)
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
entonces podria vender la camara a cuarto milenio jejej. bueno, bromas aparte, enhorabuena por la "resurreccion" de tu pequeña! Un saludo!!![]()
Alguna duda de que es un camarón?...je je , me alegro por ti, saludos.
Impresionante.... "y a los 3 meses encendió" me lo imagino como un momento bíblico.
Ya sabes que todo el tiempo que disfrutes de tu 450D, es tiempo regalado.
a ver si ahora no le da por quedarse por las buenas, eso espero despues de tanto sufrimiento..
Pues.. a mi me ocurrio lo mismo pero con un movil, se me callo al agua y estuvo como 2 meses sin funcionar, volvió a funcionar y a los 2 meses dejo de hacerlo... pensé que era que las partes que se habian mojado habian terminado por oxidarse...
Marcadores