Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Calma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado Calma

    A ver qué consejos me podéis dar



    Aquí está la versión sin cielo que algunos me habéis aconsejado:



    Versión sin color dedicada a tatocao:

    Última edición por Hathor; 13/07/09 a las 23:02:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    La composición me gusta mucho, sobre todo las formas que hacen los palos reflejados en el agua.
    Pena que no se vea el sol al fondo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta la foto por los reflejos y la luz que se ha captado, pero para mi gusto le falta algo más de cielo para dar más sensación de espacio, lo cual se habría podido hacer con un angular más abieto (lo siento pero no veo el objetivo ni distancia utilizado en los exif).

    En caso de haber utilizado ya el máximo angular del objetivo, para captar más cielo podrías haber cambiado el ángulo de disparo pero eso te habría hecho perder los primeros palos reflejados, por lo que junto al cambio de ángulo se debería añadir el punto de vista más bajo.

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    hola hathor!
    Me gusta la foto, los colores, el reflejo, la tranquilidad que transmite, una pena que no tenga un punto donde centrar la atencion, ya que se me pierde la vista entre las lineas de los palos y los pajaros...

    Saludos!
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    me gusta la luz, enhorabuena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Una foto preciosa. Muy relajante, que a esta hora se agradece muchísimo.

    Bien trabajadas esas líneas y esos reflejos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola, en mi opinion, por el trozo de cielo que se ve,no parece muy destacable, asi que podrias haber probado a eliminarlo del todo.
    'por lo demas me gusta la foto,sobretodo el suave reflejo del agua

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    la foto tiene una luz muy bonita, tal vez si hubieras cambiado el punto de mira, haberla hecho con esa hilera primera mirando al fondo, no se si me explico, creo que estaria mas defino el punto de foco y daria mas pespectiva a la foto, de todas formas, una foto muy maja.

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    914

    Predeterminado

    Cuanta calma en la foto...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.357

    Predeterminado

    Pues yo también creo que podrías probar a eliminar ese trozo de cielo. tal vez te quede mejor la composición.

    un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    (Cornella)Barcelona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    La imagen preciosa, pero coincido en lo dicho, le falta o le sobra cielo. Para mi gusto añadiria cielo al encuadre, o realizarla en vertical.
    40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
    www.davidsegura.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Calma
    Por waldomero en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/09, 09:03:57
  2. Calma
    Por saske en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/09, 16:16:20
  3. En calma
    Por ruleon en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/08, 14:33:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •